Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Hospitalizan a Joachim Löw, entrenador de Alemania

Publicado

el

Foto: Internet

El entrenador alemán, Joachim “Joggi” Löw, ha sido hospitalizado por problemas circulatorios y no podrá estar en los próximos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Bielorrusia y Estonia, los días 8 y 11 de junio, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Según la DFB, Löw será reemplazado por su asistente Markus Sorg y el entrenador de porteros Andreas Köpke.

“Me siento bien pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico…. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico y seguiré hablando con ellos por teléfono antes de los partidos”, dijo Löw.

El origen de los problemas estuvo, según la DFB, en un “accidente deportivo” tras el cual una arteria se contrajo e hizo necesario el ingreso en el hospital.

“Lo más importante es que Joggi se recupere en los próximos días. Aunque uno preferiría verlo dirigir los entrenamientos, es necesario que se recupere. Markus Swörg y Andy Köpke conocen bien el equipo y están en consulta permanente con Joggi”, dijo el director administrativo de la selección, Oliver Bierhoff.

Deportes

Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics

Publicado

el

El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.

Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.

La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.

Continuar leyendo