Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Honda trasladará la producción del Civic híbrido de Japón a EE. UU.

Publicado

el

En respuesta a los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump, Honda Motor Co. anunció que trasladará la producción de su modelo Civic híbrido desde Japón a Estados Unidos. A partir de junio o julio de este año, la fabricación del vehículo se realizará en la planta ubicada en Indiana, como parte de una estrategia para evitar los costos adicionales derivados de las medidas comerciales.

Esta decisión refleja la adaptación de la industria automotriz global ante las políticas comerciales de Estados Unidos, al tiempo que fortalece la presencia de Honda en el mercado norteamericano y preserva la competitividad de sus modelos ecológicos.

Con este movimiento, Honda también espera agilizar los tiempos de distribución y responder de manera más eficiente a la creciente demanda local por vehículos híbridos.

Internacionales

🐶💛 Lealtad sin límites: perro acompaña a su dueño pensando que se sentía mal

Publicado

el

Un tierno video que circula en redes sociales ha conmovido a miles: muestra a un perro que, al ver a su dueño tendido en el suelo, corrió a su lado sin dudarlo, creyendo que algo andaba mal.

📹 El can no solo se acercó con preocupación, sino que se acostó junto a él y se negó a moverse, demostrando su incondicional cariño. Incluso, según narran en el video, “no lo dejó trabajar” por querer asegurarse de que estaba bien.

💬 Usuarios comentan que se trata de una muestra pura de empatía y conexión emocional entre humanos y animales, recordándonos por qué los perros son conocidos como “el mejor amigo del hombre”.

Continuar leyendo