Tabasco
Homenaje a Salvador Allende: Un Recuerdo de su Legado en Centro
En un emotivo evento en la Universidad Politécnica de Centro, se llevó a cabo un homenaje a Salvador Allende, conmemorando los 50 años del Golpe de Estado en Chile. El alcalde interino del Ayuntamiento de Centro, Daniel Cubero, tuvo el honor de participar en este acto junto a la embajadora chilena en México, Beatriz Sánchez, y Guillermo Arturo del Rivero Leon, titular de Segob Tabasco.
Este evento fue una oportunidad para recordar la trayectoria y el legado del presidente socialista chileno. Salvador Allende fue un líder visionario que luchó incansablemente por la justicia y la igualdad. Su dedicación a la causa de un Chile más equitativo continúa siendo una fuente de inspiración para personas en todo el mundo.
El secretario de Cultura Tabasco, Ramiro Chavez Gochicoa, y la rectora Natalia Arévalo Jacquez también estuvieron presentes en este homenaje, junto con estudiantes y académicos de la institución.
Este evento nos recordó que el legado de Salvador Allende sigue vivo y nos inspira a seguir luchando por un mundo más justo y equitativo. Celebramos su memoria y reafirmamos nuestro compromiso con los ideales que él representó.
Tabasco
Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa
Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.





