Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre en situación de calle muere tras ser atropellado por el tren en Tlaquepaque, Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre en aparente situación de calle, perdió la vida luego de ser arrollado por el tren de carga que avanzaba sobre las vías ubicadas en el cruce de Ferrocarril y avenida Juan de la Barrera, en la colonia Las Juntas en Tlaquepaque.

Testigos de la zona, señalaron que el ahora fallecido se encontraba caminando por la orilla de las vías cuando la bestia de acero lo embistió, debido a esto el hombre presentó lesiones en el cráneo y huellas de arrastre.

El hecho fue reportado a la línea de emergencia 911, por vecinos aledaños de la zona, al arribo de las autoridades municipales corroboraron el hecho y posteriormente dieron aviso a personal de Servicios Médicos quienes confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 50 años de edad.

“Llegaron unas personas que probablemente es su familiar, lo identifican pero pues ya harán lo consiguiente el ministerio Público para identificarlo formalmente”, detalló un paramédico.
Personal de emergencias señaló que este hecho suma una muerte más en el mismo punto, en este mes de junio.

“Sabemos que el día de ayer domingo hubo uno también una femenina, el día de hoy otro y bueno pues es mantenerse alejado de las vías del tren, es una zona muy poblada, casas muy cercanas a las vías del tren y bueno a lo mejor se cayó o algo no sabemos”, dijo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones, a la espera de su identificación Oficial.

Nacionales

Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

Publicado

el

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.

Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.

Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.

La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.

Continuar leyendo