Nacionales
Hombre de 82 años está a punto de concluir una Ingeniería en Universidad de Puebla
Nunca es tarde para empezar de nuevo, sobre todo si se trata de estudiar, tal es el caso de un hombre de 82 años de edad, mejor conocido entre sus amistades como Don Felipe, siendo un ejemplo a seguir está a punto de concluir uno de sus objetivos de vida; entró a estudiar su carrera universitaria en la Universidad Autónoma de Puebla y actualmente, se encuentra haciendo su servicio social.
Don Felipe, de 82 años de edad, está estudiando Ingeniería en Proceso y Gestión Industrial, y de momento, se encuentra prestando sus servicios en Agua de Puebla para Todos, en donde puede llevar a cabo su servicio social, trámite que es básico para poder concluir su carrera universitaria.
Según informan medios locales de Puebla, desde octubre de este 2019, está apoyando en la dependencia de gobierno, la cual, asegura sentirse muy orgullosa y honrada de tenerlo con ellos, pues es un ejemplo a seguir.
El hombre de 82 años de edad, está a nada de ser un Ingeniero en Proceso y Gestión Industrial, y él mismo ha dicho que esta meta cumplida, espera que lo llegue a lograr su sueño de trabajar en la industria automotriz.
En redes sociales, se ha vuelto viral la noticia, y en la imagen en la que aparece Don Felipe, los comentarios de los usuarios no dejan de felicitarlo y reconocer su esfuerzo yu dedicación.
Nacionales
Sheinbaum lamenta la ‘división’ de la izquierda en Bolivia tras la victoria de Rodrigo Paz
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó este lunes la división interna entre las fuerzas progresistas en Bolivia, luego de la victoria de Rodrigo Paz en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y subrayó que la unidad es fundamental para los movimientos de transformación en América Latina.
Durante su declaración, Sheinbaum enfatizó que la cohesión interna es clave para mantener el respaldo popular y la continuidad de los proyectos de cambio social. Aunque evitó mencionar directamente a los candidatos o partidos bolivianos, sus palabras se producen tras los comicios del domingo, en medio de la ruptura dentro del Movimiento al Socialismo (MAS), el partido que gobernó Bolivia durante casi dos décadas bajo el liderazgo de Evo Morales.
El triunfo de Rodrigo Paz, quien obtuvo el 54.61 % de los votos, frente al 45.39 % del expresidente derechista Jorge “Tuto” Quiroga, marca el fin de una era de gobiernos de izquierda en el país andino, según el cómputo preliminar del Tribunal Supremo Electoral, con el 97.86 % de las actas procesadas.
México ha mantenido históricamente un respaldo a los gobiernos progresistas de la región, y Sheinbaum ha reiterado en varias ocasiones su compromiso con la integración latinoamericana desde una perspectiva de solidaridad y transformación social.





