Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fue torturada y violada la mujer encontrada muerta en una brecha de Mérida

Publicado

el

Foto: Internet

Después de las primeras investigaciones en la que se revelan los resultados sobre la muerte de la mujer asesinada que fue encontrada en una brecha de Mérida, salieron a la luz datos de su deceso.

Como dimos a conocer, una mujer asesina, fue encontrada en una brecha de la Emiliano Zapata Sur II, sobre la calle 153 A entre 78 C y 80 A y fue identificada como Silvia E. O. O. de 43 años de edad.

Autoridades revelaron a través de un boletín que se inició una investigación que quedará asentada en carpeta 54/2019, la cual hasta el momento sólo ha presentado información sobre las causas de su muerte.

Vecinos del lugar dijeron que la mujer vestía una playera del América y un pantalón de mezclilla. De igual forma manifestaron que policías enseñaron fotografías de la mujer para ver si alguien podía identificarla.

De las fotos enseñadas, los vecinos dicen que la mujer tenía la parte derecha de la cabeza totalmente aplastada por lo que presumen que la asesinaron con un bloque.

De acuerdo con el portal ‘Consigna Yucatán’, se confirmó que la mujer encontrada muerta en una brecha en la Emiliano Zapata Sur, fue torturada, abusada sexualmente y posteriormente fue asesinada.

Todo parece indicar que la mujer tenía quemaduras en los brazos que se presumen fueron hechas con encendedor o cigarro, por lo que se cree fue torturada antes de ser asesinada.

Según la fuente, se confirmó violencia sexual severa y al parecer fue lesionada con un arma blanca.

Cabe mencionar que de igual forma se supo que la mujer encontrada muerta no es del estado de Yucatán y que no fue asesinada en el lugar donde se encontró, por lo que se cree que fue transportada en algún vehículo.

Nacionales

En agosto ya empezaron las recontrataciones: AMLO [VIDEO]

Publicado

el

“Una buena noticia: ya en agosto, después de cinco meses de pérdida de empleo, empezamos a crecer con nuevas plazas o por recontrataciones. Poco a poco nos estamos recuperando. ¡Ánimo!”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su mensaje sabatino al pueblo de México.

Aquí el vídeo completo

Continuar leyendo