Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan y abandonan el cuerpo calcinado de una joven

Publicado

el

El cuerpo de la joven presentaba parte de su ropa quemada y aparente tortura se estima que tenia entre 20 y 25 años y fue hallada este domingo 8 de diciembre cerca de un río en el municipio de Villa Guerrero, al sur del Estado de México, informaron las autoridades de la entidad.

Cerca de la 1:30 de la tarde, campesinos que pasaban por aquella zona boscosa del Estado de México, precisamente en el paraje conocido como Junta de los Ríos, de la comunidad de San Miguel, se percataron de la presencia del cuerpo de una persona tirada boca abajo, calcinada y sin aparentes signos vitales tirado en las inmediaciones de un prado.

Al comprobar que la persona en efecto no se movía, los vecinos de la zona solicitaron de inmediato la ayuda de las autoridades locales, tras lo cual se hizo presente en el sitio el delegado de la comunidad, quien tras una inspección ocular confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer joven, por lo que reportó el hecho a la Policía a la Fiscalía General del Estado.

A pesar de las características mencionadas, la joven no pudo ser identificada por las autoridades ni por los vecinos de la zona, quienes señalaron que posiblemente la víctima es de otra comunidad y sus asesinos solamente acudieron al sitio para deshacerse del cuerpo.

Peritos llegaron al lugar y recabaron los indicios correspondientes, tras lo cual levantaron y trasladaron el cuerpo hasta el anfiteatro en espera de que la víctima sea identificada.

Nacionales

En agosto ya empezaron las recontrataciones: AMLO [VIDEO]

Publicado

el

“Una buena noticia: ya en agosto, después de cinco meses de pérdida de empleo, empezamos a crecer con nuevas plazas o por recontrataciones. Poco a poco nos estamos recuperando. ¡Ánimo!”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su mensaje sabatino al pueblo de México.

Aquí el vídeo completo

Continuar leyendo