Internacionales
Hombre asesina a sus padres por no cuidar a su perro
El hombre de 43 años de nombre Serguéi Kudriávtsev, decidió que debía castigar a sus padres por no cuidar adecuadamente de su perro, el sujeto considero que la mejor manera de dar una lección era asesinándolos.
El también diseñador de efectos visuales de la famosa película “El Señor de los anillos” mató a sangre fría a sus padres Tatiana Kudriávtseva y Vladímir Kudriávtsev, de 68 y 69 años, respectivamente.
Serguéi Kudriávtsev ha sido condenado este 11 de octubre a pasar un mínimo de 26 años de prisión y debido a que ahora cuenta con 48 años de edad se resume que podrá salir en libertad cuando sea un anciano de 74 años.
Las investigaciones que se realizaron llevaron a saber que este hombre llevaba más de de tres meses intentando “apagar la ira” que le provocaban sus progenitores porque siempre dejaban la ventana abierta.
De hecho le había dicho a su esposa que estos descuidos le provocó a su mascota, un mastín llamado Enzo, que un día despertara con una infección en los dientes.
El fiscal del caso, Anthony Orchard, dijo que para Kudriávtsev “ambiente” del hogar de Tatiana y Vladímir le resultaba “deprimente” para la mascota ya que su padre padecía cáncer.
Después de tres días de haber realizado el asesinato de sus dos padres el diseñador llamó él mismo a la Policía para entregarse y cuando le preguntaron si lo que hizo fue por como cuidaban sus progenitores a su perro, él dijo que tenían “opiniones y valores diferentes”.
Internacionales
Trump confirma destrucción de submarino usado para tráfico de drogas en el Caribe
Washington, D.C.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que las fuerzas estadounidenses destruyeron un submarino semisumergible que estaba siendo utilizado para el tráfico de drogas en el mar Caribe, cerca de la costa venezolana.
El ataque, realizado el 16 de octubre de 2025, dejó un saldo de seis presuntos narcotraficantes muertos y dos sobrevivientes capturados, quienes actualmente permanecen bajo custodia en un buque de la Marina de los Estados Unidos. Trump calificó a los atacantes como “narcoterroristas” y señaló que el gobierno de Nicolás Maduro ha ofrecido “todo” para evitar un enfrentamiento directo con Estados Unidos.
Estas acciones forman parte de una campaña militar estadounidense dirigida a combatir el narcotráfico en la región, que ha incluido ataques a embarcaciones vinculadas a organizaciones criminales venezolanas desde septiembre de 2025.
El gobierno de Venezuela ha reaccionado denunciando estas operaciones como violaciones a su soberanía y ha movilizado a su milicia, mientras que en Estados Unidos algunos legisladores cuestionan la legalidad de los ataques sin la aprobación del Congreso.
Trump enfatizó que las acciones buscan interrumpir las rutas de narcotráfico y desmantelar las estructuras criminales en la región, reafirmando el compromiso de su administración de mantener el control sobre el tráfico de drogas en el Caribe.
El hecho genera preocupación internacional por la escalada de operaciones militares y plantea interrogantes sobre las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, así como sobre la seguridad en la región fronteriza del Caribe.





