Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Explota restaurante en China; deja 9 muertos y más de 10 heridos

Publicado

el

Foto: Internet

Nueve muertos es el numero hasta el momento del falta incidente y más de una decena de heridos fue el saldo de dejó una explosión suscitada en un restaurante de ubicado en la provincia oriental de Jiangsu, en la ciudad de Wuxi, al este de China.

De acuerdo a las primeras investigaciones sobre los hechos, la exposición ocurrió cerca las 11:00 horas, en una zona rodeada de por comercios, por lo que más de una decena de personas resultaron heridas, mientras que otras 9 murieron tras quedar atrapada bajo los escombros del establecimiento.

Autoridades señalaron que seis personas fallecieron en el sitio, mientras que las otras tres perdieron la vida al llegar al hospital.

La fuerte explosión causó severos daños a un gran número de locales comerciantes situados a los alrededores del restaurante.

En tanto, el cuerpo de rescate informó hasta su último reporte de las 17:00 horas, que más de una decenas de personas resultó con graves heridas por lo que fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Autoridades locales informaron que hasta el momento se desconoce el motivo que ocasionó la explosión en el restaurante  que cobró la vida de nueve personas.

Te dejamos aquí el video del momento de la explosión

Internacionales

Culpa Trump a Nancy de retrasar la votación de T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, acusa a la líder demócrata Nancy Pelosi, de atrasar la votación para aprobar el pacto comercial T-MEC entre estados Unidos, Canadá y México para conseguir apoyo a su investigación de juicio político.

Por lo tanto, Pelosi pidió a los líderes demócratas de la Cámara que estudien si el pedido de Trump para que Ucrania investigara a un rival político era una falta susceptible de juicio político.

 Cabe señalar, que Pelosi salió el mes pasado de una reunión en la Casa Blanca acusando que Trump La había insultado.

Continuar leyendo