Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Explota restaurante en China; deja 9 muertos y más de 10 heridos

Publicado

el

Foto: Internet

Nueve muertos es el numero hasta el momento del falta incidente y más de una decena de heridos fue el saldo de dejó una explosión suscitada en un restaurante de ubicado en la provincia oriental de Jiangsu, en la ciudad de Wuxi, al este de China.

De acuerdo a las primeras investigaciones sobre los hechos, la exposición ocurrió cerca las 11:00 horas, en una zona rodeada de por comercios, por lo que más de una decena de personas resultaron heridas, mientras que otras 9 murieron tras quedar atrapada bajo los escombros del establecimiento.

Autoridades señalaron que seis personas fallecieron en el sitio, mientras que las otras tres perdieron la vida al llegar al hospital.

La fuerte explosión causó severos daños a un gran número de locales comerciantes situados a los alrededores del restaurante.

En tanto, el cuerpo de rescate informó hasta su último reporte de las 17:00 horas, que más de una decenas de personas resultó con graves heridas por lo que fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Autoridades locales informaron que hasta el momento se desconoce el motivo que ocasionó la explosión en el restaurante  que cobró la vida de nueve personas.

Te dejamos aquí el video del momento de la explosión

Internacionales

Líder supremo Jamenei afirma que Trump es un ‘Payaso’

Publicado

el

Internet

El líder Supremo de Irán Ali Jamenei  señaló  que Trump,  “introducirá  una daga envenenada “ en la espalda  de la  los iraníes , tras la muerte de su general, que murió debido al ataque  dirigido a estadounidense al principio del mes, indican que  Irán  respaldan  a la República Islámica.

Por su parte, Jamenei indicó que él presidente de Estados Unidos Donald Trump, es un “payaso”  que solo finge  apoyar a la población  iraní.

Según el líder Jamenei, Estados Unidos mató  de “forma cobarde” al general  más efectivo  en la lucha contra el grupo  extremista  Estado Islámico al acabar con la  vida del comandante  Qassem.

 Cabe destacar que se preparaba para un ataque con el país estadounidense , Guardia Revolucionaria  Iraní  derribó  por error  un avión  ucraniano  que acababa  de despegar  del  aeropuerto internacional de Teherán , matando  a las  176 tripulantes  que iban a bordo , del aeronave.

Sin embargo,  las tensiones  entre Irán y Estados Unidos  han aumentado  de forma constante  desde que el presidente de Estados Unidos  retiro el acuerdo  nuclear del 2015.

Continuar leyendo