Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre asesina a su esposa y secuestra a su hija

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre es buscado por las autoridades de Nuevo León, después de que presuntamente asesinara a su esposa y secuestrara a su pequeña hija en Zuazua.

La alerta Amber fue activada por la Fiscalía General de Justicia tras el secuestro de la menor, la niña fue identificada como Ailyn Alexandra Ávalos Beltrán, de 4 años de edad.

La fiscalía emitió el boletín de la alerta, donde se indica que la menor fue sustraída por su padre, identificado como José Ángel Ávalos González, luego que el sujeto presuntamente asesinara a su esposa, madre de la menor.

Debido a la edad de la menor, y a la forma en la que se dieron las cosas las autoridades y familias de la niña temen por su integridad ya que podría estar en un peligro inminente.

Se indicó que los hechos ocurrieron en un predio de la colonia Real de Palmas, y fueron denunciados a las autoridades por la abuela de Ailyn, la niña desaparecida.

Así mismo se indicó que la pequeña la momento de ser llevada por su padre, vestía  uniforme escolar de playera verde y falda-short azul con franjas verdes.

En el boletín se especificaron las características de la niña, esperando que alguna persona pueda identificarla si la ve, y dar aviso a las autoridades para resguardar a la menor y entregarla a su abuela, quien se encuentra preocupada.

Nacionales

Frente a su familia ejecutan a vendedor de botanas en Salamanca

Publicado

el

Un vendedor de botanas fue ultimado a balazos frente a su familia en la colonia ampliación San José. 

El ataque se registró sobre la calle Sol, esquina con Azahares, poco antes de las 10:00 de la noche de este martes. De acuerdo con testigos, hombres armados llegaron y dispararon contra el comerciante, después huyeron del lugar.

Continuar leyendo