Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Hijo de Messi le gritó un gol a su padre de equipo rival

Publicado

el

Foto: Internet

Lionel Messi quedó fuera de la lista de concentrados del Barcelona para enfrentar al Betis, debido a que no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió al regresar de sus vacaciones. Sin embargo, el rosarino asistió al Camp Nou para alentar a sus compañeros desde las tribunas.

La Pulga se ubicó en unos asientos cercanos al campo de juego junto al uruguayo Luis Suárez (quien tampoco vio acción de juego por una lesión), ambos futbolistas estaban con sus respectivos hijos, y una vez más, el que se robó todos los reflectores fue Mateo Messi.

Esta vez el pequeño resaltó por un curioso gesto, en uno de los tantos del equipo visitante, Mateo gritó de manera muy peculiar dicho gol, como haciendo burla a su padre, esta es una de las tantas travesuras que caracteriza al hijo del argentino.

Deportes

Iker Casillas anuncia su retiro oficial del futbol

Publicado

el

Foto: Internet

Iker Casillas, quien anunció su retiro a través de las redes sociales después de permanecer un año y dos meses fuera de los terrenos de juego tras sufrir un ataque al corazón.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias”, escribió Casillas en sus redes sociales junto a una carta en la que anunció el fin de su carrera como portero.

El mítico futbolista cerró a sus 39 años una carrera repleta de éxitos, siendo leyenda del Real Madrid y de la selección española, y con un broche final con títulos en el Porto.

El Real Madrid ha mandado un comunicado en donde recuerda todo lo que le dio Casillas nombrándolo “el mejor portero en la historia” del equipo. Compañeros como Sergio Ramos, Casemiro, se han manifestado en redes sociales, rivales como Andrés Iniesta le han reconocido su valía y hasta enemigos como Arbeloa le han dado por lo menos un retwett, a su adiós.

“Ante el anuncio de Iker Casillas sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid quiere mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial”, expreso el Real Madrid en el comunicado.

Desde España aseguraron que el español volverá a formar parte de la entidad merengue. En esta nueva etapa, trabajará junto al presidente Florentino Pérez ocupando el rol de asesor del club y encargándose de distintos proyectos institucionales, una tarea similar a la que realizaba Zinedine Zidane antes de debutar como entrenador.

Continuar leyendo