Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Hijo de Messi le gritó un gol a su padre de equipo rival

Publicado

el

Foto: Internet

Lionel Messi quedó fuera de la lista de concentrados del Barcelona para enfrentar al Betis, debido a que no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió al regresar de sus vacaciones. Sin embargo, el rosarino asistió al Camp Nou para alentar a sus compañeros desde las tribunas.

La Pulga se ubicó en unos asientos cercanos al campo de juego junto al uruguayo Luis Suárez (quien tampoco vio acción de juego por una lesión), ambos futbolistas estaban con sus respectivos hijos, y una vez más, el que se robó todos los reflectores fue Mateo Messi.

Esta vez el pequeño resaltó por un curioso gesto, en uno de los tantos del equipo visitante, Mateo gritó de manera muy peculiar dicho gol, como haciendo burla a su padre, esta es una de las tantas travesuras que caracteriza al hijo del argentino.

Deportes

Muere gimnasta en pleno entrenamiento

Publicado

el

Foto: Internet

La tragedia vuelve a invadir el mundo del deporte, esta vez a la gimnasia en específico, con la muerte de Melanie Coleman, atleta estadounidense que perdió la vida este domingo en pleno entrenamiento.

Melanie de 20 años sufrió una severa lesión en la médula espinal durante la práctica, informó la familia y entrenadores, los reportes indican que Coleman trabajaba en las barras asimétricas, cuando un fallo en su rutina la hizo caer sobre una de ellas, quebrándole la médula y dejándola tendida en el suelo, de inmediato los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital de Connecticut donde perdió la vida horas más tarde.

Melanie era una de las gimnastas más destacadas del estado, había ganado varias competencias y pronto comenzaría la preparación para los campeonatos nacionales.

Continuar leyendo