Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Hijo de Messi le gritó un gol a su padre de equipo rival

Publicado

el

Foto: Internet

Lionel Messi quedó fuera de la lista de concentrados del Barcelona para enfrentar al Betis, debido a que no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió al regresar de sus vacaciones. Sin embargo, el rosarino asistió al Camp Nou para alentar a sus compañeros desde las tribunas.

La Pulga se ubicó en unos asientos cercanos al campo de juego junto al uruguayo Luis Suárez (quien tampoco vio acción de juego por una lesión), ambos futbolistas estaban con sus respectivos hijos, y una vez más, el que se robó todos los reflectores fue Mateo Messi.

Esta vez el pequeño resaltó por un curioso gesto, en uno de los tantos del equipo visitante, Mateo gritó de manera muy peculiar dicho gol, como haciendo burla a su padre, esta es una de las tantas travesuras que caracteriza al hijo del argentino.

Deportes

Lionel Messi llega a Monterrey, con el Inter de Miami, para enfrentar a Rayados

Publicado

el

El delantero argentino Lionel Messi ha llegado a Monterrey junto con su equipo, el Inter de Miami, para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup contra Rayados.

Messi y su equipo buscarán remontar el marcador en este encuentro decisivo para avanzar a las semifinales del torneo.

Aunque inicialmente hubo dudas sobre la presencia de Messi en este partido, debido a su ausencia en el juego de ida, en los últimos días se ha confirmado su participación, lo que ha generado expectativa entre los aficionados.

El ambiente previo al encuentro está cargado de tensión después de la controversia en el partido anterior, donde Messi tuvo un enfrentamiento con el estratega de Rayados.

Continuar leyendo