Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Hijo de Messi le gritó un gol a su padre de equipo rival

Publicado

el

Foto: Internet

Lionel Messi quedó fuera de la lista de concentrados del Barcelona para enfrentar al Betis, debido a que no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió al regresar de sus vacaciones. Sin embargo, el rosarino asistió al Camp Nou para alentar a sus compañeros desde las tribunas.

La Pulga se ubicó en unos asientos cercanos al campo de juego junto al uruguayo Luis Suárez (quien tampoco vio acción de juego por una lesión), ambos futbolistas estaban con sus respectivos hijos, y una vez más, el que se robó todos los reflectores fue Mateo Messi.

Esta vez el pequeño resaltó por un curioso gesto, en uno de los tantos del equipo visitante, Mateo gritó de manera muy peculiar dicho gol, como haciendo burla a su padre, esta es una de las tantas travesuras que caracteriza al hijo del argentino.

Deportes

Héctor Herrera debuta con gol en Champions en el Atlético de Madrid

Publicado

el

Foto: Internet

Héctor Herrera no pudo tener mejor debut con la camiseta del Atlético de Madrid, pues al mexicano le bastaron únicamente 15 minutos, para rescatar a su equipo de la derrota frente a la Juventus, en el duelo de fase de grupos de la UEFA Champions League, que se desarrolló en la cancha del Wanda Metropolitano.

El mediocampista azteca ingresó de cambió al minuto 75, tomando el lugar de Thomas Partey, en el poco tiempo que se pudo mostrar, lo hizo de manera acertada, pero fue hasta el minuto 89 que HH provocó un tiro de esquina, el cual terminó por aprovechar con un remate de cabeza, que envió al fondo de la red.

Cabe señalar que desde su llegada a España, Héctor Herrera no había jugado ningún minuto con el Atlético de Madrid, sino hasta ahora en la Champions League, oportunidad que no dejó escapar, pidiendo a gritos la titularidad.

Continuar leyendo