Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

OFICIAL: Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli

Publicado

el

Foto: Internet

Este día se oficializó la llegada del atacante mexicano al equipo napolitano, el jugador pasó las pruebas médicas y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

“Chucky” será el primer futbolista mexicano en portar los colores del conjunto italiano.

El Napoli hizo oficial la llegada del futbolista mexicano, Hirving Lozano, quien llega procedente del PSV.

Con este fichaje, el elemento azteca rompe cifras en Holanda e Italia, el cuadro que dirige Ancelotti pagó aproximadamente 42 millones de euros por Lozano, lo que lo convierte en el fichaje más caro de su historia y, a su vez la venta más cara que ha realizado el PSV, además de que con esta cifra se convierte en la contratación más alta de un jugador mexicano.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Paola Pliego gana demanda contra Conade por 15 mdp

Publicado

el

Internet

La  esgrimista mexicana Paola Pliego sale victoriosa a ganar la demanda  millonaria  contra  la Comisión Nacional de Cultura  física y de Deporte Conade, por lo que  será bonificada por 15 millones de pesos, después de que la atleta interpuso la demanda  por daño    moral luego de un  falso  dopaje.

Después de que se diera a conocer un supuesto falso examen antidoping positivo por modafinil, debido a ello no le  permitió a    la atleta asistir a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro  2016.

De acuerdo a laboratorio Nacional de Control, que  era operado  por la Conade  y acreditada por la misma encontró que la atleta tenía  540 nano gramos  de modafinil, pese a ello se  analizaron los estudios en Alemania con la prueba de orina y salió negativo.

 Pese a lo corrido Paola tuvo que cambiar  su nacionalidad y competirá  por  Uzbekistán  en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020   

Continuar leyendo