Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Neymar a punto de regresar al Barcelona

Publicado

el

Foto: Internet

El día clave parece haber llegado y podría ser hoy martes, gente del Barcelona ya se encuentra en París, para tratar de cerrar el fichaje de Neymar.

Los representantes del Barcelona mantendrán una reunión con directivos del PSG, en la cual estará presente Al-Khelaifi, presidente y dueño del equipo parisino.

El nuevo capítulo de la “novela Neymar” se tiene que cerrar antes del cierre del mercado veraniego, según prensa francesa el PSG sigue sin aceptar cualquier propuesta y hará una última contraoferta al Barca, la cual incluye 100 millones de euros más dos jugadores del equipo catalán, Dembélé y Semedo.

Tiene que ser un día definitivo en la negociación, el Barcelona quiere ser optimista y tener de vuelta al brasileño, por su parte, el Real Madrid sigue a la expectativa de lo que ocurra.

Deportes

Sanción drástica para Nahuel Guzmán: 11 partidos fuera, tras incidente con láser

Publicado

el

Después de la controversia desatada durante el Clásico Regio 135 contra Rayados, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ha sido sancionado por la Comisión Disciplinaria debido al uso de láser en el partido, afectando a Sergio Canales y Esteban Andrada.

La sanción impuesta al portero del equipo de la UANL consiste en 11 partidos de suspensión, además de una multa económica y horas de trabajo social. Esta decisión significa que Guzmán no podrá participar en lo que resta del Clausura 2024, incluso si se recupera anticipadamente de su lesión.

La Comisión tardó varios días en emitir la sanción después de iniciar la investigación el pasado lunes, tras una queja formal presentada por Monterrey para asegurar una medida justa por el incidente protagonizado por el “Patón”.

Nahuel Guzmán se encuentra lesionado desde marzo y ha pasado un mes en recuperación después de someterse a una operación en el menisco medial de su rodilla derecha. Aunque se estimaba su posible regreso para una eventual final del torneo, esto quedará descartado debido a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Continuar leyendo