Deportes
Hijo de Messi le gritó un gol a su padre de equipo rival

Lionel Messi quedó fuera de la lista de concentrados del Barcelona para enfrentar al Betis, debido a que no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió al regresar de sus vacaciones. Sin embargo, el rosarino asistió al Camp Nou para alentar a sus compañeros desde las tribunas.
La Pulga se ubicó en unos asientos cercanos al campo de juego junto al uruguayo Luis Suárez (quien tampoco vio acción de juego por una lesión), ambos futbolistas estaban con sus respectivos hijos, y una vez más, el que se robó todos los reflectores fue Mateo Messi.
Esta vez el pequeño resaltó por un curioso gesto, en uno de los tantos del equipo visitante, Mateo gritó de manera muy peculiar dicho gol, como haciendo burla a su padre, esta es una de las tantas travesuras que caracteriza al hijo del argentino.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.