Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hay un resentimiento brutal de AMLO hacia mí: Rosario Robles

Publicado

el

Foto: Internet

La ex secretaria de Desarrollo Social actualmente presa Rosario “N” aseguró que hay un “resentimiento brutal” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su equipo hacia su caso.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva desde la cárcel de Santa Martha Acatitla, denunció que ha recurrido “a todos los caminos posibles, a varias apelaciones” a fin de que ratifiquen la medida de prisión preventiva en su contra, obteniendo amparos ante el “abuso de poder” que acusó por parte de AMLO.

Acusó nuevamente: “Hay una venganza yo tengo derecho de estar en mi libertad, no me quise someter no quise ser la segunda…”

“Ya es tiempo de que yo hable”, advirtió, afirmando que “no le han encontrado ni un peso a ella ni a su familia y que el silencio de los dirigentes del PRI es ominoso, lo digo abiertamente porque saben que esto es una farsa…”

Advirtió que no está derrotada ante la venganza que reiteró AMLO aplica en su contra: “A nadie más han inhabilitado… Evidentemente no es la ley lo que aquí se está aplicando”.

Nacionales

Volaris cancela planes para volar a EU desde el AIFA

Publicado

el

Foto: Internet

Dado que México no ha recuperado la Categoría 1 en aviación civil, la aerolínea Volaris canceló sus planes de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Al permanecer en Categoría 2 en aviación civil, las aerolíneas mexicanas no pueden abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos, aumentar frecuencias o incorporar nuevos aviones.

Durante la inauguración de los nuevos vuelos desde Toluca, Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que es lamentable que el país no haya podido recuperar la Categoría 1 en seguridad aérea y, ante esta situación, el vuelo que tenían planeado hacia Los Ángeles no se realizará.

Durante la semana del 13 al 17 de junio, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos realizó una visita técnica a la Agencia Federal de Aviación Civil y habrá una revisión final en los próximos meses, pero después de siete revisiones técnicas, México no ha podido recuperar la Categoría 1 en aviación civil.

Este viernes, Volaris reinició sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca con siete vuelos de salida y siete vuelos de llegada, con lo que sumará 14 operaciones diarias esta terminal aérea.

Los destinos hacia donde Volaris llegará desde y hacia Toluca son: Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Cancún.

Continuar leyendo