Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta fin de mes podrán ayuntamientos presentar ley de ingresos

Publicado

el

8 de octubre de 2018.- Hasta el 31 de octubre tienen las administraciones municipales para enviar las leyes de ingresos y decretos de egresos 2019 y a más tardar el 15 de diciembre deberá estar votado por el pleno, así lo informó la diputada Nelly Vargas Pérez.

De acuerdo a la legisladora ya se está trabajando en el programa de trabajo  por parte de la Comisión de Hacienda y Finanzas para ir recepcionando todos los paquetes.

En lo que es el presupuesto para el estado, la diputada señaló que en el peor de los casos se pudiera ratificar el mismo monto que se autorizó para este año, es decir, unos 49 mil millones de pesos, aunque se tiene que observar cual es la recaudación que se tuvo y en base a eso se va a proyectar pues no se puede gastar más de lo que se tiene.

Sin embargo, dijo, si el presupuesto queda sobre la misma base de 2018 el estado tendría la oportunidad de acceder a la cartera de proyectos de los 500 mil millones de pesos que va a detonar el gobierno federal en las regiones y que Tabasco va ser beneficiado.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo