Deportes
Hamilton se mantendrá con Mercedes en F1 hasta el final de 2025

Lewis Hamilton y George Russell se mantendrán como la pareja de pilotos del equipo Mercedes de Fórmula 1 hasta el final de la temporada 2025, así lo informó la escudería luego de meses de negociaciones con el siete veces campeón del mundo.
En la víspera del Gran Premio de Italia, la casa alemana terminó con los rumores e informó la continuidad de Hamilton para los próximos dos años. El inglés había estado en negociaciones e incluso se rumoró podría salir a Ferrari dado que en 2022 y 2023 no ha podido luchar por el campeonato ante las dificultades que ha afrontado el W13 y W14.
El siete veces monarca de la F1 indicó que espera reconstruir el éxito con Mercedes y por eso ha decidido mantenerse con ellos.
El múltiple monarca llegó al equipo en la temporada 2013 después de haber dejado McLaren y, con el inicio de los motores híbridos en 2014 inició una era de dominio donde ganó seis cetros.
Por su parte, George Russell, disputa su segunda temporada con Mercedes aunque ha sido parte de los junior desde el 2017. Ahora, se mantendrá con la escuadra al mismo tiempo que Hamilton.
Toto Wolff, directivo de la escudería, apuntó que el camino correcto para volver al éxito en los años de dominio que está teniendo Red Bull era mantener a los mismos pilotos.
Deportes
Luchadores mexicanos brillan en el Reino Unido


En el destacado evento celebrado el sábado 23 de septiembre en Manchester, organizado conjuntamente por NJPW, RevPro y CMLL, la lucha estrella fue un emocionante Relevos Australianos a una sola caída, donde Michael Oku, Atlantis Jr. y Guerrero Maya Jr. se enfrentaron a Trent Seven, Hechicero y Último Guerrero. Fue este último equipo el que salió victorioso en un enfrentamiento lleno de adrenalina.
En otra batalla épica, Los Subculture, Flash Morgan Webster y Mark Andrews, defendieron su Campeonato Británico Undisputed de Parejas en una emocionante lucha a una caída contra el “Tifón de Osaka” Okumura y el autodenominado “Rey del Mundo” Zandokan Jr., manteniendo su título de manera impresionante.

El Mano a Mano a una caída entre Wild Boar y Captain Suicida demostró la destreza luchística de ambos competidores, aunque la victoria finalmente se inclinó a favor de Wild Boar, quien se ganó los aplausos de la audiencia.
En otro enfrentamiento de alto calibre, Titán se enfrentó a Robbie X en un Mano a Mano a una caída, donde Robbie X se alzó como el vencedor indiscutible.
Los Relevos Australianos a una caída enfrentaron a Zak Knight, Audaz y Ricky Knight Jr. contra Lykos Gym & Sangre Imperial, resultando en una derrota para estos últimos.
Magia Blanca abrió las acciones en un Mano a Mano a una caída contra Levi Muir, logrando una victoria significativa para el luchador mexicano.
En la segunda función, la lucha estrella presentó un emocionante enfrentamiento por el Campeonato Británico Undisputed de Peso Completo a una caída, donde Michael Oku retuvo su título al vencer a Hechicero.
Atlantis Jr. se enfrentó a Último Guerrero en otro Mano a Mano a una caída, con Último Guerrero como vencedor indiscutible.
Los Relevos Australianos a una caída contaron con la participación de Titán y los Subculture, quienes vencieron a Lykos Gym y Zandokan Jr.
Robbie X volvió a destacar en un Mano a Mano a una caída al vencer a Magia Blanca.
En el enfrentamiento final de los Relevos Australianos a una caída, Okumura, Wild Boar y Sangre Imperial superaron a Zack Knight Jr., Zak Knight y Audaz.
La primera lucha del evento, Relevos Sencillos a una caída, concluyó con Trent Seven y Levi Muir como ganadores al derrotar a Guerrero Maya Jr. y Captain Suicida.