Síguenos en las redes

Tabasco

Hallazgo de fosa clandestina muestra grado de inseguridad en Tabasco: DGZ

Publicado

el

Foto: Internet

15 de enero de 2020.- La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, aseguró que el descubrimiento de la fosa clandestina en el municipio de Nacajuca, muestra el grado de la incidencia delictiva que hay en Tabasco.

Indicó que el suceso debe poner en alerta a las autoridades correspondientes, a fin de garantizar la tranquilidad de los tabasqueños.

Es más, dijo, la fosa clandestina que se encontró en la ranchería Libertad, de esa demarcación, confirma los datos duros de inseguridad que la entidad mantiene ya desee hace tiempo.

“Las autoridades correspondientes deben hacer un análisis a fondo, sobre los resultados de la estrategia estatal de seguridad”, comentó.

Y agregó: “Y de ser negativo, se deberían reforzar las políticas públicas que le den seguridad y certeza a los tabasqueños”.

Incluso, sugirió que en la mesa de seguridad estatal, haya un representante del poder legislativo y de la sociedad civil.

“Son los ciudadanos los que conocen la problemática de inseguridad en cada localidad y municipio”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo