Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hallan hieleras con vísceras en puente de Querétaro

Publicado

el

Foto: Internet

Fuentes policiales del estado de Quéretaro informaron que una intensa movilización policial provocó el hallazgo de hieleras con vísceras en su interior y las cuales mostraban presuntos narcomensajes.

Fue en el puente del entronque de la localidad de Montenegro, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la capital del estado, donde se localizaron al menos tres hieleras con mensajes atribuidos presuntamente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el interior de los recipientes se localizaron vísceras, que inicialmente se creyó que pertenecían a personas, sin embargo, estas corresponderían a animales, según los primeros dictámenes periciales.

Además, en el municipio de Corregidora se localizó una cartulina sobre un supuesto grupo delictivo en inmediaciones de la carretera Celaya cuota.

La mañana de este lunes además se registró el ataque a tiros y con un artefacto explosivo contra un módulo de seguridad pública del municipio de Querétaro, ubicado en la localidad de Cerrito Colorado.

Sobre los hechos, personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que “se inició una carpeta de investigación, correspondientes a los hechos mencionados en donde se realizan las acciones para la plena identificación de los sujetos que posiblemente intervinieron y establecer su ubicación”.

Asimismo, los Servicios Periciales realizaron el procesamiento y análisis de las vísceras dejadas en recipientes de unicel “y se ha determinado que son de origen animal, en específico de ganado porcino”.

Nacionales

Incauta el Ejército casi dos toneladas de marihuana en Tijuana

Publicado

el

El Ejército Mexicano aseguró casi dos toneladas de mariguana en Tijuana, Baja California.

El aseguramiento fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

Se identificó un inmueble en la colonia Mariano Matamoros que era utilizado para almacenar droga.

Al llegar al lugar se aseguraron mil 800 kilos de presunta mariguana, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Continuar leyendo