Síguenos en las redes

Tabasco

Hallan dos cuerpos decapitados en Ocuiltzapotlán; una de las víctimas era líder de pochimovilistas

Publicado

el

Hallan dos cuerpos decapitados en Ocuiltzapotlán; una de las víctimas era líder de pochimovilistas

La violencia sacudió Villa Ocuiltzapotlán esta mañana con el hallazgo de dos cuerpos decapitados, junto a un mensaje en cartulina que apunta a una posible ejecución vinculada al crimen organizado.

Horas antes, circuló en redes un video en el que las víctimas eran interrogadas por sus agresores. En la grabación, confesaron dedicarse a la extorsión de pochimovilistas, exigiéndoles cuotas de entre 120 y 600 pesos para operar, además de colocar ponchallantas en las carreteras.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de donde abandonaron las cabezas. Autoridades investigan los hechos.

Tabasco

Ayuntamiento de Centro realiza trabajos de rehabilitación urbana en diversos puntos del municipio

Publicado

el

Hallan dos cuerpos decapitados en Ocuiltzapotlán; una de las víctimas era líder de pochimovilistas

Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Centro llevó a cabo este viernes trabajos de mantenimiento y rehabilitación en calles, avenidas, colonias y rancherías del municipio.


Las labores incluyeron pintura en herrería y muros, colado de banquetas, demolición de pavimento, colado de losas para encofrado de alcantarillas y bacheo, con el objetivo de mejorar la movilidad y las condiciones de los espacios públicos.

Hallan dos cuerpos decapitados en Ocuiltzapotlán; una de las víctimas era líder de pochimovilistas


Los trabajos se realizaron en la prolongación de Emilio Carranza y 27 de Febrero; calle Revolución, en la colonia Tamulté; calles Doña Fidencia y Pedro Fuentes, en el Centro Zona 4; la calle principal de la ranchería Estanzuela primera sección; Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara; Río Mezcalapa y Río Samaria, en Casa Blanca; carretera a La Isla, en la colonia Miguel Hidalgo; calle Aquiles Calderón, en Gaviotas Armenia; Sánchez de Estrella, en Buenavista; ranchería Río Nuevo primera sección; así como en las calles Constitución, en la colonia Centro, y Ejido, en Gaviotas.


Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades e infraestructura urbana para brindar espacios más seguros y funcionales a la ciudadanía.

Continuar leyendo