Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hallan cadáveres de madre e hija en barranca de Puebla

Las autoridades de Puebla no descartan doble feminicidio en el caso. Madre e hija, de 36 y 13 años de edad, respectivamente, habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 26 de noviembre.

Publicado

el

Foto: Internet

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en una barranca de Zacapoaxtla, municipio de la Sierra Norte de Puebla.

Las autoridades de Puebla no descartan doble feminicidio en el caso. Madre e hija, de 36 y 13 años de edad, respectivamente, habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 26 de noviembre.

Irene y la menor de edad de nombre Natividad eran buscadas por sus familiares desde hace casi un mes y lanzaron una campaña en redes sociales para pedir la ayuda de la sociedad.

Nacionales

MORENA presenta nuevos spots contra PRI-PAN-PRD

Publicado

el

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado presentó dos nuevos spots, uno de ellos contra la alianza electoral del PRI-PAN-PRD en la que se recuerda que el “fraude electoral” de 1988 fue el inicio del noviazgo de estos partidos y su régimen autoritario.

“Estos políticos corruptos se vuelven a unir ahora en una tóxica alianza electoral que busca detener el cambio verdadero que comenzó en 2018”, acusó Morena en el spot, en el que también llama a la población a “extirpar al PRIAN de México”.

En conferencia de prensa, anunció que cambiará sus spots de radio y televisión para promocionar la llegada al país de vacunas contra Covid-19 e insistir en las medidas para evitar contagios.

“Lo que decidimos fue salirnos del debate electoral en radio y televisión y hacer información útil para la población. Ya en radio y televisión bajamos todo lo que tiene que ver con el debate político y vamos a utilizar este tiempo para informar a la población para tratar de hacer más conciencia y disminuir la ola de contagios”, sostuvo el dirigente morenista.

Detalló que en redes sociales se mantendrán los spots que critican la alianza entre el PRI, PAN y PRD y presentan imágenes históricas de las decisiones que han tomado en conjunto.

El líder de Morena presentó el tercer spot y señaló que se busca recordar a las y los mexicanos “de dónde viene esta alianza, esta complicidad y la gente quiere el cambio que es justamente por lo que estamos luchando”.

Al ser cuestionado sobre el costo de producción de estos materiales audiovisuales, Delgado desestimó que representen un gasto “significativo” para el partido.

“Es recopilacion de imágenes históricas que están en la red, es edición, música, no creo que sea un gasto significativo”, sostuvo.

Continuar leyendo