Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hacienda entrega el Paquete Económico 2023

Publicado

el

Foto: Internet

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público, mencionó que el Paquete Económico 2023 que hoy entregó es equilibrado, responsable y realista.

Durante la entrega del Paquete Económico 2023, Ramírez de la O sostuvo que el Paquete Económico impulsa la recuperación económica del país anclando los niveles de gasto, asegurando la operatividad de la administración pública y dirigiendo la mayoría de los recursos a los proyectos sustantivos en beneficio del bienestar de la nación. 

El funcionario aseguró que en la Secretaría de Hacienda se tienen las puertas abiertas para explicar a detalle los pormenores del Paquete Económico, ampliar la información y aclarar cualquier duda, a fin de abonar a sus análisis, discusión y aprobación. 

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, entregó la tarde de este jueves a la Cámara de Diputados el Paquete Económico 2023 para su discusión, revisión y eventual aprobación. Aseguró que el próximo año seguirán fortaleciendo la base tributaria a través de medidas contra la evasión y elución fiscal

El Paquete Económico 2023 contiene los Criterios Generales de Política Económica, la iniciativa de Ley de Ingresos, el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y la miscelánea fiscal.

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo