Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Granier; una persona muy querida en Tabasco: Gerald Washington

Publicado

el

1 marzo de 2021.- “Estoy con el químico Andrés Granier Melo, en las buenas y las malas”, aseguró el líder parlamentario del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, quien aseguró que el exgobernador de Tabasco es una persona muy querida en el Estado.

El legislador, dijo desconocer si será el coordinador de campaña de Granier Melo en la posibilidad que sea el candidato del tricolor a la alcaldía de Centro.

“Andrés Granier Melo es una gente muy querida en Tabasco y en el municipio de Centro”, apuntó.
Y agregó: “El químico, de llegar a ser el candidato a la alcaldía de Centro, será un aspirante muy fuerte, para los priistas de Centro. Será un competidor muy fuerte”, precisó.

Señaló que serán los habitantes de Centro que tendrán la posibilidad de tener un gobernante cercano a la gente como es el químico Granier, que representaría una oxigenación para el municipio.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo