Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mala estrategia del PRD candidatura de Manuel Andrade: Auldárico Hernández

Publicado

el

1 marzo de 2021.- Para el exdirigente y senador perredista, Auldárico Hernández Gerónimo, la candidatura de Manuel Andrade Díaz resulta una mala estrategia que determinó la actual dirigencia del sol azteca.

Además, aseguró que las bases del PRD no han digerido la postulación de Andrade Díaz, “ñcomo su abanderando porque fue una determinación de quienes dirigen al PRD.

Advirtió que en su caso, el votará por los candidatos del PRD y “está pensando” si lo hará por el ex gobernador priista.

Y es que aseguró, no hubo un análisis real de que le aporta al PRD o cuántos votos del PRI puede sumar Andrade Díaz a los resultados electorales de la elección intermedia, toda vez que se espera una escasa participación electoral de los ciudadanos.

Hernández Gerónimo, recordó que más que un enemigo, Andrade Díaz es un adversario ideológico del PRD que combatió a las bases y fue combatido por las dirigencias perredistas en su momento.

Además, no descartó que haya perredistas que voten por él como abanderado a la alcaldía de Centro, pero observó que a nivel de base hay confusión en torno a la determinación que lo lleva a ser abanderado del sol azteca.

En ese sentido, sostuvo que es muy difícil cambiar la mentalidad de la gente por lo que habrá militantes que rechacen votar a su favor.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo