Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Google Maps te ayuda a encontrar gasolina

Publicado

el

Ante el problema de desabasto de gasolina en México, la comunidad de usuarios que tiene Google Maps, generó unas listas que ayudarán a evitar las compras de pánico, en el cual se ofrece dos opciones, como un listado de lugares en donde hay gasolina y otro de los establecimientos que está agotado el combustible.

Las personas pueden realizar la búsqueda por los diversos sectores que integran las alcaldías en la capital de México, y a través del mapa les indica cómo llegar a los negocios.

Para saber cuales son los lugares que tienen combustible Dar Click

Para saber cuales son los lugares que no tienen combustible  Dar Click

Nacionales

Estudiante de medicina se burla de una menor embarazada en pleno parto

Publicado

el

Foto: Internet

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informo que investiga el caso de una estudiante de medicina que se burla de la edad de una mujer embarazada.

Identificada como “Dra. Malinka”, la joven compartió la grabación en redes sociales y, aunque borró su cuenta, otros usuarios guardaron el video, provocando criticas ante la acción de la estudiante.

“Bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”, escribió la estudiante de la Facultad de Medicina en el video.

Mediante un mensaje en Twitter, la Facultad de Medicina, escuela donde está inscrita la alumna informó que realizará una investigación con las instituciones de salud y los profesores.

Continuar leyendo