Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Google Maps te ayuda a encontrar gasolina

Publicado

el

Ante el problema de desabasto de gasolina en México, la comunidad de usuarios que tiene Google Maps, generó unas listas que ayudarán a evitar las compras de pánico, en el cual se ofrece dos opciones, como un listado de lugares en donde hay gasolina y otro de los establecimientos que está agotado el combustible.

Las personas pueden realizar la búsqueda por los diversos sectores que integran las alcaldías en la capital de México, y a través del mapa les indica cómo llegar a los negocios.

Para saber cuales son los lugares que tienen combustible Dar Click

Para saber cuales son los lugares que no tienen combustible  Dar Click

Nacionales

AMLO reconoce estar insatisfecho debido a la Guardia Nacional.

Publicado

el

López Obrador fue cuestionado acerca de su propia iniciativa de reforma constitucional para crear la guardia nacional, y dejo a todos sorprendidos con su respuesta al decir que se encontraba insatisfecho ya que hacia falta un articulo transitorio el cual fue propuesto y lo eliminarón.

De manera respetuosa solicito que el articulo transitorio faltante se lleve a la practica para que en lo que la Guardia Nacional se consolida, el ejercito y la Marina puedan apoyarnos.

El artículo del cual hablo el presidente hace referencia a la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública, durante el tiempo en que la Guardia Nacional se consolida.


Continuar leyendo