Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Saquean ducto “Tuxpan-Azcapotzalco”

Publicado

el

AMLO asegura incrementar los refuerzos para reforzar la vigilancia ante los ductos de gasolina que están siendo saboteados a pesar de ser reparados, pues el día jueves se llevó a cabo la reparación del ducto “Tuxpan-Azcapotzalco” el cual a las 11 pm del mismo día fue manipulado por huachicoleros.

“A ver quién se cansa primero”, explicó el presidente.

@GobiernoMX y @Pemex, destacaron en sus redes que reforzaran la vigilancia para ir eliminando el robo de combustible y normalizar la distribución del mismo.

Mientras tanto el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República afirma que el Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos seguirá luchando en contra del robo de combustible con ayuda de la sociedad.

“Entre todos y todas acabaremos con la corrupción. Gracias a la ciudadanía que nos ha respaldado cuidando la gasolina”

 

Nacionales

Estudiante de medicina se burla de una menor embarazada en pleno parto

Publicado

el

Foto: Internet

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informo que investiga el caso de una estudiante de medicina que se burla de la edad de una mujer embarazada.

Identificada como “Dra. Malinka”, la joven compartió la grabación en redes sociales y, aunque borró su cuenta, otros usuarios guardaron el video, provocando criticas ante la acción de la estudiante.

“Bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”, escribió la estudiante de la Facultad de Medicina en el video.

Mediante un mensaje en Twitter, la Facultad de Medicina, escuela donde está inscrita la alumna informó que realizará una investigación con las instituciones de salud y los profesores.

Continuar leyendo