Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Saquean ducto “Tuxpan-Azcapotzalco”

Publicado

el

AMLO asegura incrementar los refuerzos para reforzar la vigilancia ante los ductos de gasolina que están siendo saboteados a pesar de ser reparados, pues el día jueves se llevó a cabo la reparación del ducto “Tuxpan-Azcapotzalco” el cual a las 11 pm del mismo día fue manipulado por huachicoleros.

“A ver quién se cansa primero”, explicó el presidente.

@GobiernoMX y @Pemex, destacaron en sus redes que reforzaran la vigilancia para ir eliminando el robo de combustible y normalizar la distribución del mismo.

Mientras tanto el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República afirma que el Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos seguirá luchando en contra del robo de combustible con ayuda de la sociedad.

“Entre todos y todas acabaremos con la corrupción. Gracias a la ciudadanía que nos ha respaldado cuidando la gasolina”

 

Nacionales

AMLO reconoce estar insatisfecho debido a la Guardia Nacional.

Publicado

el

López Obrador fue cuestionado acerca de su propia iniciativa de reforma constitucional para crear la guardia nacional, y dejo a todos sorprendidos con su respuesta al decir que se encontraba insatisfecho ya que hacia falta un articulo transitorio el cual fue propuesto y lo eliminarón.

De manera respetuosa solicito que el articulo transitorio faltante se lleve a la practica para que en lo que la Guardia Nacional se consolida, el ejercito y la Marina puedan apoyarnos.

El artículo del cual hablo el presidente hace referencia a la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública, durante el tiempo en que la Guardia Nacional se consolida.


Continuar leyendo