Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Saquean ducto “Tuxpan-Azcapotzalco”

Publicado

el

AMLO asegura incrementar los refuerzos para reforzar la vigilancia ante los ductos de gasolina que están siendo saboteados a pesar de ser reparados, pues el día jueves se llevó a cabo la reparación del ducto “Tuxpan-Azcapotzalco” el cual a las 11 pm del mismo día fue manipulado por huachicoleros.

“A ver quién se cansa primero”, explicó el presidente.

@GobiernoMX y @Pemex, destacaron en sus redes que reforzaran la vigilancia para ir eliminando el robo de combustible y normalizar la distribución del mismo.

Mientras tanto el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República afirma que el Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos seguirá luchando en contra del robo de combustible con ayuda de la sociedad.

“Entre todos y todas acabaremos con la corrupción. Gracias a la ciudadanía que nos ha respaldado cuidando la gasolina”

 

Nacionales

Peña Nieto aparece en público con su novia Tania Ruiz en Acapulco

Publicado

el

La revista rosa ¡HOLA!, ha captado al ex-mandatario de la República Mexicana en una ceremonia que tuvo lugar en Acapulco, acompañado de su actual pareja, la mexicana y modelo Tania Ruiz.

En las fotografías se muestra a Peña Nieto, quien se separo recientemente de la actriz Angélica Rivera, acompañado de la mexicana de 31 años, con quien mantenía relación desde hace algunos meses.

Nieto asistió a la ceremonia de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde cumplió la función de testigo.

En la serie de fotografías se aprecia a Peña Nieto relajado y sonriente, portando una guayabera blanca, mientras que Ruiz porta un vestido tono rojo y cabello suelto.

Continuar leyendo