Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gobierno de Jalpa de Méndez promueve empleos para la Refinería de Dos Bocas

El ayuntamiento de Jalpa de Méndez instaló un módulo de atención en la casa de la cultura de este municipio, en un horario de 9 a.m. a 3 p.m. para quienes tengan el interés de participar en este proceso.

Publicado

el

El ayuntamiento de Jalpa de Méndez instaló un módulo de atención en la casa de la cultura de este municipio, en un horario de 9 a.m. a 3 p.m. para quienes tengan el interés de participar en este proceso.

En este mismo lugar se realizarán las entrevistas a partir del día 22 de febrero, y con ello evitar hacer filas en el sitio de la obra o ser timados como ha ocurrido en muchos casos.

Los interesados deben presentar los siguientes requisitos: solicitud de empleo, acta de nacimiento, Registro Federal del Contribuyente (RFC), número de afiliación al Seguro Social, copia de la Credencial de Elector, experiencia laboral (por escrito).

El personal que necesita la empresa son: carpinteros, albañiles, fierreros, ayudantes en general, soldadores, electricistas, operadores, ingenieros, entre otros.

Tabasco

Pronostican lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo

Publicado

el

  • Persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del estado, informó el IPCET
  • En las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, con actividad eléctrica relevante.
  • Se esperan temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que se esperan, lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo, con lloviznas y chubascos aislados dispersos, en el resto del estado.

De acuerdo al organismo, por la noche persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del Estado, así como lluvias fuertes con tormentas en La Sierra, Chontalpa y Macuspana.

Informó que en las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, así como actividad eléctrica relevante, de regular a alta, con vientos arrachados aislados y es probable, alta actividad de tormenta, en los municipios de Teapa y Tacotalpa.

Asimismo, prevé vientos del Este y Sureste/Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora, y temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

En cuanto al semáforo de ríos, el IPCET precisó que los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno, a la población.

El organismo reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Continuar leyendo