Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gestionan recursos federales para construir distribuidor vial de Guayabal

Publicado

el

Foto: Internet

26 de agosto de 2019.- El gobernador Adán Augusto López Hernández dio a conocer que el gobierno estatal negocia con la federación para que apoye a Tabasco e inicie con la construcción del distribuidor vial de Guayabal en este año.

El mandatario especificó que se busca se construya con recursos federales, toda vez que de iniciarlo con recursos estatales deberá culminarlo bajo ese mismo esquema, y la administración estatal no cuenta con la solvencia suficiente, ya que se requieren 600 millones de pesos.

“Está el proyecto terminado, el derecho de vía está pagado en un 95 por ciento, falta un 5 por ciento, el problema para iniciar no es eso, el problema para iniciarlo es que si bien nosotros queremos invertirle recursos estatales, el tipo de proyecto impide que lo arranquemos nosotros y que el año próximo sea terminado con recursos federales. No tenemos recursos el año próximo para terminarlo porque estamos hablando de una inversión de 600 millones de pesos y estamos negociando con la federación que pudiésemos arrancarlo este año con recursos federales para que se pueda concluir el próximo”, especificó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo