Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Fundador de Menudo es investigado en Los Ángeles por presunto abuso sexual

Publicado

el

Foto: Internet

Edgardo Díaz, fundador de la banda puertorriqueña Menudo, es investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) por acusaciones de agresión sexual a un exmiembro del grupo en la década de 1980, confirmaron fuentes al periódico Los Angeles Times.

La investigación se centra en un ataque supuestamente ocurrido en el Hotel Biltmore, ubicado en el centro de Los Ángeles.

“Podemos confirmar que se tomó un informe y que es una investigación en curso”, dijo un portavoz de LAPD en un comunicado al rotativo, sin aportar más información debido a las reglas de confidencialidad de las víctimas.

Esta es la primera investigación criminal conocida que rodea a Díaz. Las denuncias en su contra, conocidas años atrás, cobraron notoriedad en los últimos días por la serie documental Menendez + Menudo: Boys Betrayed, que Peacock comenzó a transmitir este martes.

Esa producción aborda el caso de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, que fueron hallados culpables del asesinato de sus padres, Mary Louise y José, de origen cubano.

El asesinato del entonces empresario de la discográfica RCA Victor, que era el sello de Menudo, y de la exreina de belleza atrajo la atención del país, que siguió el desenlace del caso en 1996 cuando los hermanos fueron condenados por un jurado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

Díaz formó en 1977 al grupo Menudo, compuesto por cinco adolescentes que eran reemplazados a medida que se volvían mayores. Ricky Martin hizo parte del conjunto y es el exintegrante que mayor éxito ha tenido.

Xavier Serbiá, Miguel Cancel, Johnny Lozada, Ricky Meléndez y Draco Rosa también formaron parte del grupo, que alcanzó fama en Latinoamérica y España.

El éxito de la agrupación incluso llegó a Filipinas. Varios de sus temas fueron traducidos al inglés, portugués e italiano.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

Publicado

el

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.

En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:

“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”

Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.

La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:

“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”

Y agregó:

“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”

La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:

“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”

Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.

Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:

“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”

La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.

Continuar leyendo