Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Pablo Lyle podría ser deportado a México, asegura abogada

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de que a Pablo Lyle le modificaran la sentencia por el homicidio de un hombre de la tercera edad en Estados Unidos, los abogados del actor mexicano buscan apelar la determinación de las autoridades para bajar todavía más el fallo en contra del famoso.

La abogada Sandra Hoyos habló en Ventaneando sobre el tema de la traducción del juicio entero que era necesaria para que apelaran la sentencia que se le dio a Pablo Lyle, donde aseguró que los abogados del acusado no querían pagar dicho trámite.

“Lo tienen que pagar ustedes porque son abogados privados y la corte tiene que ver todos esos pormenores el día viernes para decidir quién paga, quién no paga”, indicó la abogada.

Tras ello Daniel Bisogno le comentó que era muy complicada la situación que vivía el actor por todo el tema que retrasaba las acciones legales para ayudarse a bajar la sentencia, aunque la abogada respondió que podría ser deportado.​

“Difícil y no porque sabemos que ya la corte de inmigración emitió una orden, o mejor dicho la corte estatal emitió una orden pidiendo la cooperación completa con los federales, que en el caso de Estados Unidos sería el departamento de inmigración y sabemos que eso ya está en pie, lo cual quiere decir que es muy probable que él sea deportado a México”.
Indicó que hay una orden donde autoridades solicitan la cooperación de los involucrados para que revisen cómo sería el traslado de Lyle a un departamento que revise el caso y decidan qué sucederá con el acusado que actualmente se encuentra en prisión.

“El día 14 de abril de este año la corte emitió una orden que se puede ver si entras al caso de Pablo Lyle, que está pidiendo que el Estado -que eso ya es con los abogados de Lyle, la fiscalía- todos cooperen con los requisitos ya sea transportarlo a una cárcel de inmigración, hablar con el departamento de correcciones para ver cómo van a hacer ese transporte”. 

Finalmente refirió que Lyle iría a una corte de inmigración en Miami para que se de un juicio donde decidan si se queda en Estados Unidos o es deportado a México, hecho que -dijo- le convendría al actor porque las autoridades nacionales decidirían si hacerlo cumplir su condena o darle libertad.

“Hay una orden clara que pide cooperación lo que cual indica -como abogada te puedo dar mi opinión- que lo que va a suceder es que él va a ser transferido a la corte de inmigración en Miami, donde habrá un juicio y ellos van a determinar si es deportado o se mantiene en Estados Unidos. En mi opinión es que lo van a deportar”.

Entretenimiento

JLo deslumbrante en los Hamptons y alejada de Ben Affleck

Publicado

el

Jennifer Lopez ha dado la bienvenida a sus 55 años en los Hamptons, y lo ha hecho sin la presencia de Ben Affleck, lo que ha alimentado aún más las especulaciones sobre el estado de su matrimonio.

Desde hace meses, las conjeturas sobre su relación han circulado: ¿están atravesando una crisis? ¿Viven por separado? Su reciente celebración de cumpleaños podría ofrecer algunas pistas. La artista fue capturada llegando a un restaurante italiano rodeada de amigos y familiares para festejar su día especial, un evento que también destacó por su elegante elección de vestuario.

Este memorable almuerzo se llevó a cabo en la encantadora terraza del reconocido restaurante Arthur & Sons. Lopez eligió un look que destaca por su romanticismo. Sin embargo, algunos se preguntan si su atuendo lleva un mensaje oculto, dado que recuerda al estilo que usó durante su luna de miel en Italia. Dejando a un lado sus impresionantes vestidos largos y ajustados, característicos de su estilo urbano, optó por un adorable conjunto de dos piezas blanco adornado con flores multicolores, perteneciente a una de sus marcas favoritas.

La exclusiva marca australiana Zimmermann fue la elegida para crear este look que consta de un crop top con mangas abullonadas y un escote en pico que se anuda a la cintura, combinado con unos shorts de tiro alto y pernera amplia. Este modelo, llamado Juliette, ya está agotado en el mercado, lo que subraya su popularidad. Completa su atuendo con un bolso de rafia artesanal de Dior, adornado con flores en tonos coordinados, y unas gafas de sol rosadas de Chloé que añaden un toque vibrante. Como es habitual, la diva del pop no escatima en elegancia.

Jennifer Lopez es conocida por su amor a los tacones, y en esta ocasión no fue la excepción. Para su celebración de cumpleaños, combinó su estilismo veraniego con unas impresionantes cuñas rosas de Gucci, que presentan un bordado floral en la plataforma, creando así una armonía perfecta con su look. Estas alpargatas, con una altura de más de 14 centímetros, son parte de su vasta y glamourosa colección de calzado, haciéndolas aún más especiales y exclusivas.

Continuar leyendo