Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Fundador de Menudo es investigado en Los Ángeles por presunto abuso sexual

Publicado

el

Foto: Internet

Edgardo Díaz, fundador de la banda puertorriqueña Menudo, es investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) por acusaciones de agresión sexual a un exmiembro del grupo en la década de 1980, confirmaron fuentes al periódico Los Angeles Times.

La investigación se centra en un ataque supuestamente ocurrido en el Hotel Biltmore, ubicado en el centro de Los Ángeles.

“Podemos confirmar que se tomó un informe y que es una investigación en curso”, dijo un portavoz de LAPD en un comunicado al rotativo, sin aportar más información debido a las reglas de confidencialidad de las víctimas.

Esta es la primera investigación criminal conocida que rodea a Díaz. Las denuncias en su contra, conocidas años atrás, cobraron notoriedad en los últimos días por la serie documental Menendez + Menudo: Boys Betrayed, que Peacock comenzó a transmitir este martes.

Esa producción aborda el caso de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, que fueron hallados culpables del asesinato de sus padres, Mary Louise y José, de origen cubano.

El asesinato del entonces empresario de la discográfica RCA Victor, que era el sello de Menudo, y de la exreina de belleza atrajo la atención del país, que siguió el desenlace del caso en 1996 cuando los hermanos fueron condenados por un jurado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

Díaz formó en 1977 al grupo Menudo, compuesto por cinco adolescentes que eran reemplazados a medida que se volvían mayores. Ricky Martin hizo parte del conjunto y es el exintegrante que mayor éxito ha tenido.

Xavier Serbiá, Miguel Cancel, Johnny Lozada, Ricky Meléndez y Draco Rosa también formaron parte del grupo, que alcanzó fama en Latinoamérica y España.

El éxito de la agrupación incluso llegó a Filipinas. Varios de sus temas fueron traducidos al inglés, portugués e italiano.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo