Nacionales
Fue localizada sin vida después de ir a entregar ropa que vendió por redes sociales
En lo que va del año, va en creciente el aumento de mujeres que desaparecen. Ya no es seguro, hoy más que nunca debernos estar alertas. Aquí te vamos a platicar de este lamentable caso, ella fue localizada sin vida después de ir a entregar ropa que había vendido por Facebook. Esto ocurrió en Tijuana, el pasado 27 de Mayo la joven Adriana Helena Ureña Rodríguez realizo una venta por la red social llamada Facebook, y fue a entregarla en un fraccionamiento llamado Paseos del Florido en la ciudad de Tijuana.
A las pocas horas los familiares ya no tenían contacto con la joven, de inmediato familiares y amigos empezaron la busca por medio de las redes sociales. Amigos, familia y gente que se unió a compartir la imagen de la menor, sin tener éxito para localizarla.
La localizaron.
Tras horas de búsqueda e incertidumbre, los familiares informaron por medio de las redes sociales, mismas que usaron para dar por desaparecida a Adriana, para informar que la localizaron lamentablemente sin vida.
Lo cual desconcertó a la ciudadanía, aún exigen justicia por este caso y a otras desapariciones ocurridas en los últimos meses.
Se le pide a las jóvenes y los jóvenes que venden por medio de redes sociales que tomen sus precauciones al momento de entregar la mercancía.
Nacionales
Despidos masivos en Cotemar afectan a trabajadores en Ciudad del Carmen
La empresa Cotemar, contratista de la industria petrolera en el Golfo de México, realizó un recorte masivo de personal en diferentes categorías, afectando a empleados con antigüedades que van desde 1 hasta 10 años.
En julio, directivos de Cotemar se habían reunido con los trabajadores para garantizar estabilidad laboral hasta finales de 2025. Sin embargo, cambios autorizados por Pemex en las órdenes de servicio provocaron la baja de numerosos empleados a partir del 12 de agosto.
Los despidos continúan generando incertidumbre entre los trabajadores restantes, mientras diversas áreas de la compañía siguen afectadas por la reestructuración interna.





