Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Frustra FGE robo de camión de carga y detiene a presuntos asaltantes

Publicado

el

Las acciones se registraron en el municipio de Huimanguillo, donde se aplicó un “operativo relámpago”.

Como resultado de las acciones para combatir el delito en la entidad, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco frustraron el robo de un camión que transportaba refrescos embotellados y detuvo a dos sujetos como presuntos responsables de los hechos.

Los hechos se registraron en el municipio de Huimanguillo, luego de recibirse el reporte por el asalto a un vehículo de carga de la empresa Femsa – Coca Cola, por lo que de inmediato se efectuó el despliegue policiaco que permitió localizar la unidad.

A la altura de la carretera que conduce a la ranchería Tierra Colorada, personal de la Policía de Investigación dio alcance a los presuntos responsables, mientras que uno de ellos amagaba con un arma de fuego a tres trabajadores.

De acuerdo al protocolo, se realizó el aseguramiento de Fernando “N” y Nicolás “N”, a quienes se les encontraron armas de fuego y cartuchos útiles, para ser puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público encargado de las investigaciones.

Asimismo, las víctimas recibieron atención reportándose en buen estado de salud luego de los hechos.

Los presuntos responsables fueron trasladados al Centro de Procuración de Justicia de la FGE en ese municipio para dar seguimiento a las indagatorias y en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo