Síguenos en las redes

Tabasco

SSPyPCT encabeza cateos en el CRESET, confirma titular de la FGE

Publicado

el

Los operativos de cateo que se realizan dentro del CRESET están bajo la supervisión de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPyPCT), afirmó el fiscal general del Estado, Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros.

Precisó que la FGE únicamente brinda apoyo en estas acciones.
Respecto al caso “Lesly”, Vázquez Landeros aclaró que no ha sido “olvidado” y que continúa una línea de investigación al respecto.

Tabasco

Villahermosa enciende alumbrado septembrino para celebrar el mes patrio

Publicado

el

Villahermosa comenzó a vestirse con los colores patrios con el encendido del alumbrado septembrino, instalado en distintos puntos de la ciudad como parte de las celebraciones correspondientes al mes de septiembre.


De acuerdo con el Ayuntamiento de Centro, en total fueron colocados 51 adornos luminosos, entre pasacalles, adornos magistrales y diversos elementos decorativos que buscan fortalecer las tradiciones cívicas durante las fiestas patrias.


La decoración también llegó a las fachadas del Palacio Municipal y el Centro Cultural Villahermosa, donde fueron instalados pendones, letras y elementos alusivos al Escudo Nacional.


Los pasacalles luminosos pueden observarse sobre Paseo Tabasco, desde el boulevard Adolfo Ruiz Cortines hasta el malecón Carlos A. Madrazo, así como en la avenida 27 de Febrero, desde Francisco Javier Mina hasta el malecón.


Asimismo, los adornos magistrales fueron colocados en los cruceros de Paseo Tabasco con Adolfo Ruiz Cortines y de Paseo Tabasco con 27 de Febrero, dos importantes puntos de circulación de la capital tabasqueña.


Con el encendido de estas decoraciones, Villahermosa inicia el ambiente de las celebraciones patrias que se desarrollarán durante septiembre, resaltando los símbolos y tradiciones cívicas de México.

Continuar leyendo