Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

FMF niega acosos en Selección Femenil Sub 20

Publicado

el

Foto: Internet

Tras los señalamientos que salieron en los últimos días respecto a la Selección Mexicana Femenil Sub 20, la Federación Mexicana de Futbol ya ha lanzado una resolución, luego de que algunos integrantes del cuerpo técnico de dicho equipo nacional fueron separados de su cargo.

La FMF resolvió que no se encontraron casos ni de abuso ni de acoso sexual por parte del cuerpo técnico de la Sub 20 femenil.

“No se encontraron pruebas ni evidencia alguna de acoso o abuso sexual por parte de ninguna persona del cuerpo técnico de la Selección Femenil Sub20 hacia sus jugadoras”, se lee en el comunicado lanzado este lunes.

Se encontró suficiente evidencia de falta de liderazgo y conductas inapropiadas que se contraponen a los valores de trabajo en equipo, por parte de integrantes del Cuerpo Técnico, compartiendo información y decisiones indebidamente y privilegiando a un grupo de jugadoras. Por lo anterior, estos integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Femenil Sub20 fueron separados definitivamente”.

Quien queda fuera de manera definitiva de su cargo es Maribel Domínguez, quien era la entrenadora de esta categoría, por lo que ya no volverá a tomar el banquillo de este seleccionado y en su lugar se quedará Ana Galindo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Pelé es internado en un hospital de Brasil

Publicado

el

Foto: Internet

El ex futbolista brasileño Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo con una “hinchazón general”, en medio de un tratamiento contra el cáncer, informó el miércoles ESPN Brasil, que dijo que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

ESPN Brasil informó que Pelé estaba teniendo problemas cardíacos y su personal médico mostró preocupación porque su tratamiento de quimioterapia no estaba teniendo los resultados esperados.

La propia hija del astro brasileño calmó cualquier tipo de alarma al asegurar que no hay “ninguna sorpresa o emergencia” en la situación.

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo después de que ESPN Brasil informó que Pelé fue ingresado en el Hospital Albert Einstein con una “hinchazón general” y que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

“Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación”, escribió su hija.

“No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”.

El jugador, de 82 años, fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

El representante de Pelé y el Hospital Albert Einstein no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios realizados por los medios locales y agencias de información.

Continuar leyendo