Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Luis Patiño es suspendido por dopaje

Publicado

el

La Agencia Internacional para la Integridad del Tenis (ITIA, por sus siglas en inglés) confirmó que el jugador mexicano Luis Patiño “ha sido suspendido provisionalmente en virtud del Artículo 7.12.1 del Programa Antidopaje de Tenis 2022 (TADP)”.

Patiño, número 239 en la clasificación de la ATP en dobles, ha infringido el reglamento antidopaje en relación con dos agentes anabólicos S1 incluidos en la lista de productos prohibidos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La ITIA envió al jugador de 28 años un aviso previo a la acusación de una infracción de las normas antidopaje el 15 de julio, y ha confirmado su suspensión a partir de esa fecha.

El mexicano, suspendido provisionalmente, “no podrá competir ni asistir a ningún evento de tenis autorizado, organizado o sancionado por los órganos rectores del deporte”, finaliza el comunicado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Henry Martín y Miguel Layún conocen a David Beckham

Publicado

el

Foto: Internet

El exfutbolista David Beckham anunció que se encuentra de visita en la Ciudad de México y su anunció rompió las redes sociales; sin embargo, su presencia en el país no sólo emocionó a fanáticos del futbol.

Algunos jugadores también enloquecieron con la visita de ‘Becks’. Tal es el caso de Henry Martín y Miguel Layún, ambos futbolistas del América que presumieron en redes sociales su encuentro con el histórico exjugador del Manchester United y Real Madrid.

El atacante de las Águilas presumió con un par de fotos y videos su plática con el británico y un mensaje que dice: Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos.

Layún, quien presumió una firma de Beckham luego de su encuentro en la CDMX en un evento de la marca adidas, aseguró que “no puedo explicar lo que significa para mí conocer a mi máximo ídolo de la infancia. Hice feliz a mi niño interior”.

Henry Martín, quien convirtió un triplete el sábado ante Mazatlán FC y el zaguero Miguel Layún, son dos de los tres capitanes que tienen las Águilas del América para este torneo Clausura 2023; el otro es el arquero Oscar Jiménez.

Continuar leyendo