Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Feminicida de Fátima también habría abusado de sus hijos

Publicado

el

Foto: Internet

Tras la detención de Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos asesinos de Fátima, sus hijos quedaron en poder de su abuela paterna, así lo dio a conocer la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina dijo que los menores no serán “abandonados ni vulnerados de ninguna manera”, pues el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) está atento a la situación de los tres menores de edad.

Los hijos de la mujer están bajo el resguardo de la FGJ y, según los exámenes practicados, mostraron signos de abandono, así como de perturbación y tocamientos; aparentemente, Mario Alberto los obligaba a ver y a hacer cosas en contra de su voluntad.

Cabe recordar que, Gladis Giovana confesó a Irma Reyes, tía de su esposo, que Mario Alberto quería a una niña como novia y le pidió un “regalito” (Fátima), a cambio de no abusar de sus hijas.

Fuente: El Universal

Nacionales

Despidos masivos en Cotemar afectan a trabajadores en Ciudad del Carmen

Publicado

el

La empresa Cotemar, contratista de la industria petrolera en el Golfo de México, realizó un recorte masivo de personal en diferentes categorías, afectando a empleados con antigüedades que van desde 1 hasta 10 años.

En julio, directivos de Cotemar se habían reunido con los trabajadores para garantizar estabilidad laboral hasta finales de 2025. Sin embargo, cambios autorizados por Pemex en las órdenes de servicio provocaron la baja de numerosos empleados a partir del 12 de agosto.

Los despidos continúan generando incertidumbre entre los trabajadores restantes, mientras diversas áreas de la compañía siguen afectadas por la reestructuración interna.

Continuar leyendo