Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Familias Tabasqueñas Refuerzan Lazos en el CRESET en el Último Día del Año

Publicado

el

El último día del año se convierte en un momento de profundo significado en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde largas filas reflejan el esfuerzo de las familias por mantenerse cerca de sus seres queridos, incluso en circunstancias adversas.

Un Acto de Amor y Resiliencia

Las visitas familiares no solo son un acto de apoyo emocional para las Personas Privadas de la Libertad, sino también una oportunidad para reforzar la conexión y la esperanza en un contexto de reconciliación. “Es un momento simbólico para renovar lazos y demostrar que, a pesar de los desafíos, la familia sigue siendo un pilar esencial,” comentó uno de los visitantes.

Un Encuentro con Significado Especial

Estas reuniones, marcadas por abrazos y palabras de aliento, tienen un impacto positivo tanto en los internos como en sus familias. Para los primeros, representan un recordatorio del mundo que los espera fuera de los muros del centro, mientras que para los segundos, es una oportunidad de reafirmar su compromiso y apoyo incondicional.

Esperanza para el Nuevo Año

En fechas tan significativas como el fin de año, estos encuentros simbolizan no solo un cierre, sino un nuevo comienzo, lleno de promesas y desafíos por enfrentar juntos. Estas visitas fortalecen la resiliencia de las familias tabasqueñas y subrayan la importancia de los lazos afectivos en los procesos de reinserción social.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo