Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Familia completa desaparece cuando viajaba de CDMX a Jalisco

Publicado

el

En redes sociales circula la historia de la familia Villaseñor, de quienes no se sabe nada a más de una semana de que anunciaran su regreso a Jalisco tras vacacionar en la Ciudad de México.

El matrimonio compuesto por Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años y Jimena Romo Jiménez, de 24 años, así como su hija Julia Isabella, de un año, y la hermana de Julio, Virginia Villaseñor Cabrera, de 24 años, y su hijo Iker, de nueve, viajaba en una camioneta blanca de la marca Mazda tipo CX9 con placas JPK2293.

La familia originaria de Zapopan pasó sus vacaciones en la CDMX, pero desapareció el 24 de marzo al ingresar presuntamente en el municipio de Acatic, en Jalisco, por lo que la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación y solicitó la colaboración de otros estados para determinar dónde desaparecieron todos los integrantes de esta familia, sin que hasta el momento se tenga ninguna noticia.

Con el hashtag #FamiliaVillaseñorLosBuscamos, usuarios de redes sociales exigen a la Fiscalía de Jalisco y al Gobierno del estado y de México, incluso a la jefa de gobierno de la CDMX, la aparición de los cinco miembros de esta familia.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo