Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Falta de pago a maestros, prueba del mal gobierno: MAD

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- El  diputado local Manuel Andrade Díaz, aseguró que este podría ser un caso más del manejo irresponsable de los recursos públicos que ha realizado  la administración estatal y hasta una posible desviación de recursos.

Y es que según el legislador hasta ahora no les han entregado a las maestras documentos oficiales que demuestre por qué no se han entregado los recursos.

Otra muestra de que se trata de un mal manejo es que tampoco han entregado las cuotas al ISSET a pesar de que puntualmente se las descuentan a los profesores.

Andrade Díaz señaló además que pedirá informes a la federación para comprobar si se  entregó el recurso o no porque en otros estados si se entregó el estímulo.

A cómo va esto, según Andrade Díaz, esta administración podría terminar peor que la anterior, porque se sabe que el déficit es de casi 4 mil millones de pesos

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo