Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Falta de pago a maestros, prueba del mal gobierno: MAD

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- El  diputado local Manuel Andrade Díaz, aseguró que este podría ser un caso más del manejo irresponsable de los recursos públicos que ha realizado  la administración estatal y hasta una posible desviación de recursos.

Y es que según el legislador hasta ahora no les han entregado a las maestras documentos oficiales que demuestre por qué no se han entregado los recursos.

Otra muestra de que se trata de un mal manejo es que tampoco han entregado las cuotas al ISSET a pesar de que puntualmente se las descuentan a los profesores.

Andrade Díaz señaló además que pedirá informes a la federación para comprobar si se  entregó el recurso o no porque en otros estados si se entregó el estímulo.

A cómo va esto, según Andrade Díaz, esta administración podría terminar peor que la anterior, porque se sabe que el déficit es de casi 4 mil millones de pesos

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Detienen a 3 sujetos por colocar mantas con amenazas en Villahermosa

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Villahermosa informó sobre la detención de tres hombres responsables de colocar mantas con amenazas en diversos puntos de la ciudad. Entre las mantas halladas, se encontró una en el puente de desnivel de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Espejo I. El operativo se llevó a cabo la noche del 14 de mayo, cuando los sujetos fueron sorprendidos en plena actividad.

Los detenidos, identificados como Guillermo Mauricio “N”, Alejandro “N”, y Erick Francisco “N”, alias “El Beni”, “Ronaldo”, “Catracho” y/o “Venezuela”, admitieron haber colocado las mantas por órdenes de otros individuos que aún están bajo investigación. Durante la detención en la avenida Ruiz Cortines, cerca de la Glorieta Tabasco, se incautaron un vehículo Sentra gris, chalecos balísticos, una tabla de madera, cargadores de armas de fuego con cartuchos y 56 dosis de marihuana.

Los sujetos y los objetos confiscados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir con las diligencias correspondientes. El Gobierno del Estado y las instituciones de seguridad reafirmaron su compromiso con la paz y seguridad de Tabasco, exhortando a la población a reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 911.

Continuar leyendo