Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Anuncia ANJ visita de Peña Nieto a Tabasco

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- Hay probabilidades de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto visite antes de que finalice su administración el estado de Tabasco, para la inauguración de infraestructura carretera, informó el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

El mandatario explicó que según una plática que sostuvo con el delegado de la SCT-Centro Tabasco, se le indicó que hay interés del ejecutivo federal de dar el banderazo inaugural de los últimos 7 kilómetros del libramiento de Villahermosa.

Al término de la entrega de apoyos a beneficiados del Programa Corazón Amigo, el Ejecutivo felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber recibido este miércoles la constancia que lo avala como Presidente Electo. Además, dijo que este hecho y la liberación de la maestra Elba Esther Gordillo fueron mera coincidencia.

Finalmente con respecto a los 50 millones de dólares incautados a José Saiz Pineda, ex secretario de Finanzas, dijo que no los reclamó nadie y en este sentido debe aplicarse el recurso a la Fiscalía General del Estado y al Poder Judicial.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo