Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Anuncia ANJ visita de Peña Nieto a Tabasco

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- Hay probabilidades de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto visite antes de que finalice su administración el estado de Tabasco, para la inauguración de infraestructura carretera, informó el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

El mandatario explicó que según una plática que sostuvo con el delegado de la SCT-Centro Tabasco, se le indicó que hay interés del ejecutivo federal de dar el banderazo inaugural de los últimos 7 kilómetros del libramiento de Villahermosa.

Al término de la entrega de apoyos a beneficiados del Programa Corazón Amigo, el Ejecutivo felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber recibido este miércoles la constancia que lo avala como Presidente Electo. Además, dijo que este hecho y la liberación de la maestra Elba Esther Gordillo fueron mera coincidencia.

Finalmente con respecto a los 50 millones de dólares incautados a José Saiz Pineda, ex secretario de Finanzas, dijo que no los reclamó nadie y en este sentido debe aplicarse el recurso a la Fiscalía General del Estado y al Poder Judicial.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo