Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscan quitar ‘escoltas’ a funcionarios públicos

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- El diputado local del PRI, Jorge Lazo Zentella, presentó una iniciativa de ley para quitar la seguridad y escoltas a funcionarios que no lo necesiten.

De acuerdo a la iniciativa presentada por el legislador actualmente los elementos de seguridad con los que cuenta el estado son insuficientes y esto se acrecienta porque muchos son utilizados para otros fines como ser escoltas de altos funcionarios, resguardar sus casas y hasta familiares.

De acuerdo a la propuesta sólo se podrá autorizar seguridad a secretarios o exfuncionarios previa autorización y siempre que haya justificación… En este caso solo el gobernador, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, el Fiscal general y los secretarios de Gobierno y seguridad Pública podrán contar con seguridad personal durante su encargo.

Por lo pronto la iniciativa fue turnada a comisiones para su estudio y revisión. .

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo