Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fallece excoordinadora del partido naranja en Jalisco, Susana Rodríguez

Publicado

el

El domingo 3 de marzo, Movimiento Ciudadano Jalisco anunció el fallecimiento de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal por el Distrito V y excoordinadora municipal en Puerto Vallarta, a los 37 años. La triste noticia fue compartida a través de un comunicado en las redes sociales del partido naranja.

Álvarez Maynez expresó su gratitud en redes sociales hacia la excoordinadora por su entrega al movimiento naranja. “Mis pensamientos y oraciones están con tu familia y seres queridos. ¡Un abrazo hasta el cielo!”, indicó Máynez.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también lamentó la noticia y destacó la importancia de Susana Rodríguez en su proyecto político. “A su familia, compañeras, compañeros y seres queridos, mi más sentido pésame”, escribió el gobernador en su cuenta.

Por su parte, el candidato del partido a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, recordó a Susana como una extraordinaria amiga y compañera, cuya partida deja un vacío entre todos nosotros.

“La recordaremos como una mujer trabajadora y amable; nos recibía con mucho cariño cada vez que visitábamos Puerto Vallarta y nos acompañó apenas este viernes como oradora en el arranque de campaña”, añadió.

Susana Rodríguez, de 37 años, obtuvo su licenciatura en Derecho en la Universidad de Guadalajara (UdeG). Además de su labor como coordinadora del partido, fue directora de Relaciones Públicas en el ayuntamiento de Puerto Vallarta entre 2012 y 2015.

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo