Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Exyerno del gobernador de Chiapas recibe balazo de escolta de su ex; le niegan ver a su hijo [VÍDEO]

Publicado

el



A través de un video publicado en Facebook, Juan Carlos Armendariz, exyerno del gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, denunció el ataque con arma de fuego que sufrió a manos de un escolta de la hija del mandatario estatal.



En varios videos publicados en redes sociales, Juan Carlos Armendáriz, muestra desde el momento que un automóvil -al parecer- BMW, descendió el escolta con un arma de fuego. Le pregunta quién es y después de intercambiar insultos el hombre de camisa blanca le dispara frente al Palacio de Gobierno, a la vista de varios curiosos.




En una segunda parte, ya con la presencia de la policía municipal el denunciante relata que llevó obsequios a su hijo a quien su ex pareja, María Escandón Attiq, “no le permitió ver” y posteriormente, lo siguieron hasta el centro de la ciudad, donde fue la agresión.



“Mire señor gobernador del estado de Chiapas, su hija María Escandón Attiq con su amante con el que me engañó y no me deja ver a mi hijo desde hace tres meses y este pendejo que me disparó”, dice el hombre mientras enfoca con el celular un vehículo color negro que huye del lugar y posteriormente muestra al escolta aún con el arma de fuego en la mano.




El joven asegura que el nombre del agresor es Alberto Consospo Hernández. En un segundo plano, se escucha a uno de los policías municipales confirmar por radio: “es escolta de la hija del gobernador”.



El hombre señala que pese a la presencia de la policía municipal, el vehículo huyó de la escena, dejando al guarura en el lugar de los hechos, por lo que pidió apoyo del mandatario y del Fiscal, Jorge Luis Llaven Abarca.

Chiapas

“Lagrimita”, héroe en Las Choapas

Publicado

el

Un bolero del centro de la ciudad, conocido como “Lagrimita”, se convirtió en héroe al rescatar a una madre y su hija durante un incendio registrado ayer en Las Choapas.

El siniestro ocurrió en una vivienda de la calle Altamirano, donde, presuntamente, una veladora encendida provocó que el fuego se propagara con rapidez.

“Lagrimita” logró auxiliar a las dos afectadas y trató de controlar las llamas hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes sofocaron el incendio y evitaron que alcanzara a otras casas cercanas.

Aunque solo se reportaron pérdidas materiales, una menor fue trasladada al ISSSTE para valoración médica. Autoridades recomendaron no ingresar de nuevo al inmueble debido al riesgo de intoxicación por monóxido de carbono.

Continuar leyendo