Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Explota pólvora en Tultepec deja como saldo dos muertos

Publicado

el

Internet

En la mañana de este viernes se registró una explosión   en el municipio de Tultepec, en el estado de México debido a acumulación de pólvora ubicada en la casa de habitación en la calle Santa Cruz en la colonia el Mirador.

El gobierno Alfredo del Mazo Maza dio a conocer que los bomberos ya se encuentran en Tultepec para atender una explosión en un taller clandestino de pirotecnia.

Asimismo, dio a conocer en su cuenta de Twitter que se reportaron dos fallecidos y un lesionado y lamento el hecho ocurrido.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

FGR entrega a Carlos “V” al gobierno de EUA

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (#FGR) informó que entregó en extradición a Carlos “V”, un fugitivo mexicano requerido por autoridades de Estados Unidos por delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero.

Carlos “V” formaba parte de una red dedicada al lavado de dinero para un grupo delictivo, encargándose de recibir depósitos de las ganancias de la venta de drogas y transferirlos a diversas cuentas con el objetivo de ocultar su origen ilícito.

Continuar leyendo