Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

EU estaría ‘inundado’ por coronavirus si no fuera por el muro: Trump

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que su país habría sido “inundado” por el nuevo coronavirus si no hubiera construido el muro en la frontera con México.

“Especialmente por el COVID, somos muy afortunados por que el muro se esté construyendo, sino estaríamos inundados, porque ellos tienen graves problemas”, dijo en una comparecencia en Florida.

Estados Unidos es actualmente el centro de la pandemia del COVID-19, que se originó en China, con más de 3 millones 144 mil casos confirmados y más de 133 mil muertos.

Cabe señalar que, según datos de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos es el país con más contagios y muertes por el coronavirus en todo el mundo.

Esta declaración se da luego de que esta misma semana se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Washington, en donde tocaron principalmente el tema del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Niños llevan a vacunar a su perrito; le ponen cubrebocas

Publicado

el

Unos niños decidieron proteger a su mascota contra el coronavirus, y es que los infantes llevaron a su perro a vacunar contra la rabia y al salir de su casa le colocaron un pequeño cubrebocas.

Los menores viven en la comunidad de Huehuetenango en Guatemala.

En la cuenta de Facebook de ‘Área de Salud Huehuetenango’ se difundió la foto que rápidamente se robó el corazón de cientos de usuarios de las redes sociales.

Y es que en la imagen aparecen los niños junto al perrito, quien porta el cubrebocas miniatura.

“Eliminemos Juntos la Rabia. Lleven a sus perros y gatos a vacunar. Es gratis’, dice la publicación de Facebook.

Hasta el momento la publicación de la foto ya fue compartida más de 3 mil veces y tiene algunos comentarios señalando lo tierno que se ve el perrito con su cubrebocas.

Continuar leyendo