Deportes
EU acogerá en 2025 el Mundial de Clubes de la FIFA con 32 equipos

La FIFA anunció este viernes que Estados Unidos acogerá en 2025 la versión ampliada del Mundial de Clubes, que tendrá 32 equipos.
EE.UU., que estas semanas acoge la Copa Oro de la Concacaf, se encargará de esta nueva cita futbolística un año después de hacerse cargo de la Copa América en 2024 y un año antes de organizar en 2026 el Mundial de selecciones junto a México y Canadá.
El Mundial de Clubes de 2025 supone un paso adelante en el gran crecimiento del fútbol en EE.UU., que hace un par de semanas recibió otro importante espaldarazo con el anuncio de que Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la MLS.
“El Mundial de Clubes de la FIFA de 2025 será la cumbre de la élite del futbol masculino de clubes profesional, y con la infraestructura requerida a punto junto al enorme interés local EE.UU. es el anfitrión ideal para arrancar este torneo nuevo y global”, dijo en un comunicado Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
El máximo organismo del futbol destacó también que la decisión de darle el Mundial de Clubes a EE.UU. tuvo en cuenta la posibilidad de “maximizar sinergias” considerando que el Mundial de selecciones se jugará ahí en 2026 así como la posición del país como “un líder probado” a la hora de organizar grandes eventos globales.
Todavía no se conocen las fechas del Mundial de Clubes ni tampoco las ciudades de EE.UU. que serán sede del torneo.
Deportes
Luchadores mexicanos brillan en el Reino Unido


En el destacado evento celebrado el sábado 23 de septiembre en Manchester, organizado conjuntamente por NJPW, RevPro y CMLL, la lucha estrella fue un emocionante Relevos Australianos a una sola caída, donde Michael Oku, Atlantis Jr. y Guerrero Maya Jr. se enfrentaron a Trent Seven, Hechicero y Último Guerrero. Fue este último equipo el que salió victorioso en un enfrentamiento lleno de adrenalina.
En otra batalla épica, Los Subculture, Flash Morgan Webster y Mark Andrews, defendieron su Campeonato Británico Undisputed de Parejas en una emocionante lucha a una caída contra el “Tifón de Osaka” Okumura y el autodenominado “Rey del Mundo” Zandokan Jr., manteniendo su título de manera impresionante.

El Mano a Mano a una caída entre Wild Boar y Captain Suicida demostró la destreza luchística de ambos competidores, aunque la victoria finalmente se inclinó a favor de Wild Boar, quien se ganó los aplausos de la audiencia.
En otro enfrentamiento de alto calibre, Titán se enfrentó a Robbie X en un Mano a Mano a una caída, donde Robbie X se alzó como el vencedor indiscutible.
Los Relevos Australianos a una caída enfrentaron a Zak Knight, Audaz y Ricky Knight Jr. contra Lykos Gym & Sangre Imperial, resultando en una derrota para estos últimos.
Magia Blanca abrió las acciones en un Mano a Mano a una caída contra Levi Muir, logrando una victoria significativa para el luchador mexicano.
En la segunda función, la lucha estrella presentó un emocionante enfrentamiento por el Campeonato Británico Undisputed de Peso Completo a una caída, donde Michael Oku retuvo su título al vencer a Hechicero.
Atlantis Jr. se enfrentó a Último Guerrero en otro Mano a Mano a una caída, con Último Guerrero como vencedor indiscutible.
Los Relevos Australianos a una caída contaron con la participación de Titán y los Subculture, quienes vencieron a Lykos Gym y Zandokan Jr.
Robbie X volvió a destacar en un Mano a Mano a una caída al vencer a Magia Blanca.
En el enfrentamiento final de los Relevos Australianos a una caída, Okumura, Wild Boar y Sangre Imperial superaron a Zack Knight Jr., Zak Knight y Audaz.
La primera lucha del evento, Relevos Sencillos a una caída, concluyó con Trent Seven y Levi Muir como ganadores al derrotar a Guerrero Maya Jr. y Captain Suicida.