Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Estudiantes juntan beca de AMLO para construir escuela

Publicado

el

Estudiantes del Telebachillerato Comunitario ‘La Monja’ del municipio de Santiago de Querétaro, tomaron parte del dinero de la beca que reciben por parte de la administración de Andrés Manuel López Obrador, para construir una escuela.

Cuatro años antes, padres de familia y profesores realizaron una solicitud para construir un nuevo plantel escolar, la petición no tuvo éxito ya que servidores públicos se desentendieron de la problemática.

Fueron 40 alumnos los que aportaron 200 pesos cada quien, y acabaron por recaudar 8 mil pesos, los cuales sirvieron para comprar tabiques para la construcción, con e dinero que sobro le fue dado a tres profesores, quienes serán los responsables de impartir las clases.

Nacionales

Activan Plan Marina en Tabasco por frente frío

Publicado

el

Internet

La secretaria de Marina-Armada de México, colocan plan de acción en Fase de Auxilio a la población en el Estado de Tabasco, haciendo recorridos terrestres en los municipios de Paraíso y Cárdenas son los lugares afectados causa de frente frío núm,12 .

Parte de los recorridos que se hicieron en los municipios de Tabasco, aproximadamente 20 casas se encuentran afectadas por el tiempo como son los municipios de Paraíso y Cárdenas.

 El personal naval de observo durante el recorrido que se hicieron a las zonas de la playa que afecta al muro lado norte de la barda perimetral de la capitana de Puerto de Sánchez magallanes.

La Quinta Zona Naval está en coordinación con Protección civil del Estado.

Continuar leyendo