Síguenos en las redes

Tabasco

Estrenan otro camino pavimentado en Comalcalco, Gobierno Municipal inaugura obra nueva en la Ranchería Sur 4a

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab- Familias de la ranchería Sur 4ª sección de Comalcalco ya no caminarán más entre el lodo o polvo, luego de estrenar una nueva carretera con pavimento asfáltico en el sector “La Herradura” la cual inauguraron junto a la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno.

Lo que antes fue una vereda que afectaba a muchas familias porque tenían que caminar entre charcos de agua, e incluso quedarse atascados, hoy ha cambiado a una calle a doble carril de casi un kilómetro de longitud.

La obra que mide de ancho 6 metros y 918 metros de largo, cuenta con relleno de grava, pase de agua y carpeta de asfalto, además de señalización, todo con una inversión $3,934,33.86 pesos del Ramo 33.

Durante la inauguración, la alcaldesa Rosa margarita Graniel Zenteno recibió expresiones de agradecimiento hacia el gobierno por esta obra, pero durante su mensaje respondió que esto es resultado del trabajo de un equipo de gobierno comprometido que ha dado buenos resultados en Comalcalco y que nuevamente recibió la confianza de la gente para dar continuidad al desarrollo municipal con el próximo Presidente Municipal, Gregorio Efraín Espadas Méndez quien contará con el respaldo de la diputada federal Lorena Méndez Denis y la diputada local Marlene Martínez Ruiz.

La primer regidora de Comalcalco expuso que con esta obra queda cumplida la palabra empeñada la administración municipal y hasta el 4 de octubre que concluye la administración que representa, continuará entregando cada una de las 50 obras que están en proceso

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo