Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Esto ganan los árbitros en la Liga MX

Publicado

el

Si creían que solo los futbolistas recibían un gran salario en la Liga MX, están equivocados, los árbitros también se ganan su buena lana y hasta pueden presumir tener un ingreso mayor al de los ingenieros en software, la profesión mejor pagada en México.

De acuerdo con información de David Medrano a través del diario récord indica que el servicio arbitral para un club de Liga MX es de 121 mil pesos por partido; esto solamente cubre los honorarios de los silbantes. Esto sin tomar en cuenta los viáticos y gastos de desplazamiento, mismos que también corren por la cuenta de los clubes.

Establecen que los árbitros centrales en Primera División cobran 40 mil pesos por partido; en tanto que los asistentes y abanderados ganan 25 mil pesos. El cuarto árbitro recibe 10 mil pesos. En tanto que el designado dentro del VAR cobra 14 mil pesos y el AVAR siete mil pesos, para un gran total de 121 mil pesos. Por otro lado, acotan que durante la fase de repechaje y liguilla se incrementan los costos.

Deportes

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada por fractura

Publicado

el

El quarterback de 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, se perderá el resto de la temporada en la NFL, tras sufrir una fractura en el pie derecho el día de ayer.

Garoppolo se levantó lentamente después de haber sido capturado por Jerome Baker y Jaelan Phillips en la tercera oportunidad de la primera serie ofensiva de San Francisco en contra de Miami.

Se dirigió a la carpa de revisión de lesiones antes de subirse al carrito para dirigirse el vestuario.

Los Niners lo descartaron lo que resta del partido y el entrenador Kyle Shanahan anunció tras el juego que Garoppolo se fracturó el pie.

Brock Purdy entró a reemplazar a Garoppolo para el inicio de la segunda serie ofensiva y lanzó dos pases de touchdown.

Purdy solamente había lanzado nueve pases en la temporada y lo hizo en el cierre del partido en el que Kansas City superó a su equipo en la semana 7.

Garoppolo recuperó su trabajo como titular con San Francisco en la semana 2 después de que Trey Lance sufrió una lesión que le puso fin a su temporada.

Continuar leyendo